Llegaron al castillo, a pesar de los rayos del sol la ciudad era bastante agradable y bonita , los cuatro chicos caminaban junto a steph la chica les hablaba sobre todo lo que quisiera hacer una vez que le ganará a kurami y porque deseaba ser reina.
Nagisa sólo caminaba junto a ellos sin decir una palabra, estaba muy confundida y no entendía mucho de lo que la chica peli-rosa decía; ella sólo miraba el cielo cuando él chico se acercó a ella .
-¿Qué es lo que miras tanto?- le preguntó observándola sorprendida de como se refería al cielo.
-N-nada, no estoy mirando nada- dijo tartamudeando nerviosa, no sabía como hablar con un chico dada su inexperiencia con el sexo opuesto siempre la burlaban etc.
-No tienes que temerme a mi ¿sabes? Soy un chico pacífico y algo pervertido pero sólo eso- murmuró con una sonrisa sincera.
-Te mostrare tu habitación Nagisa vamos - dijo steph agarrándola de la mano para mostrarle su habitación .
Las dos caminaron por el extenso pasillo del castillo steph la miraba con una sonrisa en el rostro pero en el fondo estaba molesta y enfadada, no solo porque shiro era una niña experta en los juegos si no por el hecho de que debía enseñarle el lugar y todo lo demás a la nueva chica que había llegado .
-Bueno es este, bienvenida a tu nuevo dormitorio- dijo la peli-rosa mostrándole su habitación y todo lo demás. - ¿Antes quieres jugar un juego?
-¿Qué clase de juego?-pregunto con interés la castaña .
-Piedra, papel y tijeras si ganas yo te mostraré lo que quieras , pero si yo gano me dirás lo que quieres aquí con nosotros y sora ¿entendiste?- le explicó a nagisa la cual asintió .
¿Y así una nueva apuesta fue hecha quien ganara?
Hola , lamento no poder actualizar es que tengo problemas con la inspiración y lo hice largo para que disfruten un beso grande y nos vemos en el próximo capitulo .
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte sonreír |No Game No Life|
Fanfiction"Deseo morir con todas mis fuerzas", a veces pienso que nací en un mundo equivocado, las personas buscan sus propósitos en la vida y yo solo soy una chica que juega sólo porque esta sola sin familia,sin amigos, sin hogar y sin nada una completa ba...