La mañana paso con tranquilidad Sora ,shiro y Nagisa empezaron a conversar un rato , todo en la joven castaña parecía un cuento de hadas ya su mueca de espanto fue transformada en una auténtica sonrisa de muñeca hablaron y hablaron sin parar .
-Oye Nagisa te gustaría hacer algo? - preguntó Sora mirándola
- Si me gustaría hacer algo, voy a la fuente a encontrar flores - dijo para irse a dicho lugar .Caminaba con pasos lentos cantando una canción , cuando alguien le cubrió los ojos podría adivinar quien era ...
Un silencio incómodo se produjo en el Lugar tan poco conocido se hallaban dos chicos que sin lugar a dudas venían a declarar su amor .
-Quién es? - preguntó la joven asustada por su secuestrador .
-Soy Tet no te asustes Nagisa ¿ qué haces aquí sola? - preguntó el joven dios observando sus rosadas mejillas con un tono carmesí .
-Estoy aquí por... Que tú bueno m - me gustas - tartamudeo la chica muerta de vergüenza y pánico , no podía creer que le había dicho eso a un Dios.
Razonamiento de Nagisa : "Eres una completa idiota como se me ocurre decirle eso a él simplemente debo irme ya! Pero Dime voy que le diré no puedo hacer eso qué hago?
Mientras tanto Tet la miraba anonadó y le susurraba al oído "tú también me gustas" esas palabras le hicieron llorar y abrazarlo como a un peluche de felpa ...
En ese lugar donde se prometieron amor eterno hay alguien acechando en la oscuridad y maldiciendo en voz baja "algún día Nagisa - chan serás mía...........
_Princess_Shy-Loid eso es para todas las chicas con un amor secreto
LautaroDark Para todos esos chicos que se cansan de una relación cuando no funciona (no digo que la tuya no funcione por si las dudas te corrompían)
0NLIN3-FoxyLucky Para aquellos pervertidos \as que intentan ser felices con una chica\ o ¡oh vamos yo si lo soy y no lo niego!
Lamento no actualizar pero me faltaba la inspiración sorry 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😭😘😘😘😘😘😘
Habrá 2° temporada estén atentos .Sorry si alguien se ofendió por las canciones de ⬆arriba enserio y entiendo si no quieren ser mis amigos ♥:-[ :-[ 💋🏵🏵🏵🏵🏵
Para mi esto y más canciones OS dedico a vosotros
¿les gusta esta canción o solo a mi?
A todos vosotros los quiero 😘😘😘😘😘♥♥♥♥♥😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte sonreír |No Game No Life|
Fanfic"Deseo morir con todas mis fuerzas", a veces pienso que nací en un mundo equivocado, las personas buscan sus propósitos en la vida y yo solo soy una chica que juega sólo porque esta sola sin familia,sin amigos, sin hogar y sin nada una completa ba...