Como comenzo todo

21 1 0
                                    

Era el año 2012 un día domingo, mi madre me despertó a las 9:00 de la mañana para que me alistara para ir a la iglesia, ella puso un lindo vestido (rojo de mangas cortas y que tenía un listón de el mismo color amarrado en la cintura que terminaba con un moño en la parte de atrás) sobre mi cama, al verlo sentí un poco de emoción ya que mi mejor amiga Samantha y yo nos habíamos puesto de acuerdo para ponernos el mismo vestido ese día, me puse el vestido y unos lindos zapatos blancos y me fui al comedor a desayunar, mi padre había preparado unas deliciosas papas con huevo las cuales acompañadas con ketchup eran mis favoritas, al terminar me cepillé los dientes y fui al cuarto de mi madre para que me peinara ella agarro un mechón de pelo del lado derecho de mi cabeza y me hizo una pequeña coleta con él dejándome así la mayor parte del el pelo suelto.

Ya en la iglesia comenzaron con el servicio, cantamos algunas canciones, recogieron las ofrendas e hicieron la oración pastoral, después el pastor dijo las palabras que tanto había anclado - los niños pueden pasar a su clase- mi hermano mellizo Fernando y yo fuimos a la clase algo nerviosos y emocionados ya que era nuestro primer día con los niños de primaria, al entrar al salón me encontré con mi mejor amiga y fui con ella, después la maestra nos pidió que hagamos un círculo y comenzáramos a presentarnos y ahí fue cuando lo ví el estaba vestido con unos pantalones negros de vestir, una camisa azul y un chaleco formal negro y tenía un aire de misterio ya que era muy introvertido y antisocial pero algo me atrajo y al paso del tiempo esa atracción se convirtió en cariño y un par de años después me di cuenta de que me había enamorado.

Yo y Daniel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora