Me di cuenta que estaba enamorada

13 1 0
                                    

Era domingo, tenía 9 años ya había pasado a otro saló ya que había entrado a tercero de primaria, estaba muy feliz ya que de nuevo iba a pasar los domingos en la misma clase que él.

Samantha y yo nos dirigimos al nuevo salón y nos sentamos juntas como hacíamos siempre, la maestra ya estaba en el salón
Maestra-Hola chicos, bienvenidos, mi nombre es Elena y soy su nueva maestra- dijo con un tono alegre y dulce
Yo ya conocía a Elena es la madre de Daniel( y digo es porque está viva y me cae re bien y si esto está basado en la vida real) en ese entonces todavía no la conocía muy bien pero me caía bien.

Pasaron los meses y mi hermano y yo nos fuimos convirtiendo en los niños más inteligentes de la clase además de ser los favoritos de la maestra Elena( según nosotros, tal vez no éramos sus favoritos y estábamos equivocado pero si parecía) a la cual queremos mucho y eso era una suerte ya que creía que con suerte ella sería mi suegra algún día.

Cuando tenía 10 años Daniel dejó de ser tan introvertido y se convirtió en amigo de mi hermano, a esa edad fue cuando se me ocurrió mi primer plan maestro para hablar con Daniel , consistía en que lo agregaría a messenger y le diría que fue un accidente ya que el me aparecía en recomendados por ser amigo de mi hermano y un día le mandaría un mensaje diciendo que estaba aburrida y no tenía con quien hablar y para mi sorpresa el plan funcionó y así comencé a entablar una amistad ( no estoy segura si se le puede llamar así ya que solo nos hablábamos por mensaje).

Yo y Daniel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora