#1🌜

593 40 7
                                    

-Acepto- dijo la albina tomando las manos de su novia. Ella parecía calmada, pero por dentro estaba por explotar. Simplemente creía que era un sueño y estaba apunto de despertar, pero no, era la realidad.

estaba apunto de casarse con la chica que más amaba en el mundo, lo único con valor de ese basurero. Todo iba perfecto como ellas habían planeado, Charlotte, también llamada Charlie, por fuera tenía una sonrisa y una mirada pacífica mientras observaba a su futura esposa. Pero por dentro.

No tenía miedo, estaba aterrada. No quería que ese mounstro en su interior volviera a tomar control en su cuerpo. No quería arruinar todo, menos quería ver triste a su novia en un día tan especial para ellas dos.

Lilith y Lucifer... Ellos dos no podían estar peor, se sentían culpables de lo que le pasaba a su hija, estaban apunto de llorar. Por fin la princesa del infierno después de tanto dolor había encontrado la felicidad.

Pero ese mounstro no se había ido, no se iba a rendir tan fácilmente ¿Pero que quería el? Tal vez devorar su felicidad o a ella. Tal vez se alimentaba del miedo de Charlie, o simplemente le gustaba verla sufrir. No lo sabían, tal vez ni siquiera les importaba eso, solo querían que se fuera.

Que la dejara en paz, no querían verla sufrir. -Si, acepto- dijo la chica rubia algo nerviosa y sin darse cuenta, sus labios estaban pegados a los de su novia. Se preguntaba cómo era que una palabra y unos anillos podrían juntarlas para siempre ¿Pero que importaba ahora?

Nada más que ellas importaban en ese momento. Ellas dos ya tenían su anillo, eran más que anillos, era un lazo que las juntaría para siempre.

Vaggie no era estúpida, ella había elegido este camino, que a pesar de tener dificultades había elegido estar con ella, el amor de su vida.

Habían llegado a el hotel, Charlie se veía cansada, pero lo que no noto Vaggie fue algo... Charlie había tomado más de una pastilla..

Aaah, no puedo creer que voy a subir esto, espero que les haya gustado y no les de tanto cringe. Adiós

🌜ᴇꜱQᴜɪᴢᴏꜰʀᴇɴɪᴀ[ᶜʰᵃʳᵍᵍⁱᵉ]🌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora