🌜#2🌛

468 28 1
                                    

Era de noche, todos en el hotel dormían, menos alguien. Si, Charlotte, la princesa del infierno. No podía dormir, estaba acostada al lado de su recién esposa quién dormía profundamente después de un largo día.

Ella ni siquiera sabía si lo que veía era real, si Vagatha era real, si el hotel era real, no lo sabía. Tenía miedo de que no lo fuera, de que todo fuera una mentira y nada era real... Tal vez ni si quiera el mundo era real y solo ella y su imaginación existían. Empezó a sentir un cosquilleo en su mano izquierda la cuál casi tocaba el piso.

Un montón de manos pequeñas de color gris empezaron a tomar su mano intentando tirarla al piso, ella intentaba escapar pero no lo lograba empezó a morder esas manos para liberarse de ellas pero no lo lograba, esas pequeñas manos no sentían dolor, por lo que no les importaba todo lo que hiciera Charlie para liberarse. De repente empezó a cerrar sus ojos poco a poco y cayó de la cama desmayada.

Charlie despertó en un lugar extraño, todo era de color blanco y una mujer vestida del mismo color vino a verla ¿La habían secuestrado? -¿En donde estoy?- Dijo la rubia confundida -en un hospital, te desangraste ayer en la noche- le respondió la desconocida. Charlotte confundida, vio su mano llena de gasas para después ver a su esposa Vagatha a su lado viéndola apunto de llorar.

-¿Vaggie?- le dijo Charlie a su esposa. -Hola Charlie...- le respondió la albina. -¿Que paso? Porque me trajeron aquí? Tengo miedo- dijo la rubia con ojos que delataban que estaba por llorar. Vaggie tenía un nudo en la garganta, no era capaz de hablar ¿Acaso era su culpa? -Charlie... Ayer, te empezaste a morder la mano- después de que la de piel gris contestara la pregunta de su esposa no pudo evitar llorar, no sabía que hacer ¿Debía llorar? ¿Debía parecer fuerte?

Ella estaba tan confundida como Charlie ¿Porque lo hizo? -Vaggie hay cosas debajo de la cama, cosas que me quieren atrapar.- Vaggie despues de escuchar eso, no tenía palabras.

Y bueno fin del segundo capítulo, perdón por que sean cortos, espero que les haya gustado, adiós.

🌜ᴇꜱQᴜɪᴢᴏꜰʀᴇɴɪᴀ[ᶜʰᵃʳᵍᵍⁱᵉ]🌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora