━━━02

2.5K 125 30
                                    

¡CHAPTER TWO!
JAREDITH DISCUTE

REAL LIFE!
MEREDITH MURPHY

22. 01. 20

Se suponía que sólo seríamos sway boys y las únicas dos sway girls, no sway boys, sway girls, Nessa, la hermana de Nessa y Mads. ━me cruzó de brazos frente a Jaden, el esta sentado en la cama y rueda los ojos cada vez que hablo.

Mi novio y el idiota de Josh tuvieron la grandiosa idea de invitar a las tres chicas, siendo sincera me agrada Mads pero yo quería que Aquila se alejara unos días de Nick y de la hype house para pasar unos días con mis verdaderos amigos.

No me pregunten porque pero Nessa no me agrada, a su hermana sinceramente no la conozco ni se su nombre solo la vi dos veces quizá tres en mi vida.

━No hagas un drama innecesario de algo tan pequeño, Meredith, por favor. ━Jaden se pasa las manos por la cara, su rostro solo demuestra lo exasperado que está.

━Si vienen ellas tres nosotras nos vamos a la hype house. ━le advierto.

Jaden rompe a reír como si lo que acababa de decir fuera el mejor chiste del mundo.

━Mer, no exageres. Creí que tus celos por Mads ya eran cosa del pasado.

━Bien, me voy a la hype house donde está Tony, te aseguro que él feliz estaría de oír mis "exageraciones" ━agarró mi mochila para comenzar a meter mi ropa que esta esparcida por la habitación de Jaden.

Jaden me quita la mochila de las manos y vuelve a esparcir mi ropa por la habitación, tira mi mochila también.

━¿Por qué te molesta tanto? ━intento volver a coger mi mochila pero Jaden me agarra de las muñecas y me empotra contra la pared más cercana.━Meredith ya.

━¿Por qué tiene que estar siempre en todo? ¿Quieres una relación poliamorosa, eh? ¿Nos quieres a las dos a la vez? ¿Qué mierda es lo que quieres? ━suelto enojada viéndolo a los ojos, esos hermosos ojos que me vuelven loca.

━¿Escuchas las estupideces que estás diciendo, Murphy? Mads es mi mejor amiga.

━Y tu jodida ex novia.

━Mads es tu amiga.

━No, querido. Ella es mi amiga para la fiesta, pero si estoy muriéndome no le dedicaría mis últimas palabras a Madison.

━Seamos sinceros a la única persona que le dedicarias tus últimas palabras sería Aquila pero no estamos hablando de eso, ¿no puedes confiar en mí? ¿te di motivos para desconfiar alguna vez?

━¿Quieres que hablemos de mis motivos para desconfiar?

━Nosotros no estábamos juntos.

━Estábamos en algo y no me respetaste. ━le digo molesta recordando su pequeño desliz con Indiana, quiero vomitar de solo pensar en ella con mi novio.

━¿Te recuerdo que cuando lo viste fuiste a besarte con Noen? ━la mandíbula de Jaden se contrae, le sonrió cínicamente.

━Me folle a Noen.

━Y yo a Indiana y Mads, la misma noche. ━mi sonrisa desaparece y la de él vuelve a aparecer.━No se porqué te quejas, sigues diciendo que Noen es tu crush ¿no? Un motivo para desconfiar.

━¡Es ridículo! ¡Noen es mi amigo!

━¡Mads es mi amiga!

━¡No quiero que este aquí, estarían solo con nosotras! ¿Acaso no puedes vivir sin verla? Maldito idiota.

ME AND MY BROKEN HEART ━ jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora