━━━04

2.7K 138 44
                                    

¡CHAPTER FOUR!
LA FIESTA SORPRESA

REAL LIFE!
MEREDITH MURPHY

29. 01. 20

📍 SWAY HOUSE, LA


Al llegar a la sway house todo era un lío de personas y entre todas ellas estaba Jasmine dando órdenes de donde debían ir las cosas y como tenía que ser todo para la fiesta sorpresa de Aquila.

Voy hasta donde está ella con una libreta y un comunicador, Jasmine debería ser organizadora de eventos.

━¡El dj estará por allá, ya he pasado la lista de canciones que debe poner, cuando Aquila entre quiero que suene "story of my life" de one direction y que la luz roja la ilumine ¿esta claro o les hago un dibujito?! ━les explica a dos chicos quienes la observan con temor y asienten con la cabeza para luego irse a hacer lo que Jasmine les indicó.

━Jasmine, uno de los barmans que estaría en la barra cancelo porque su novia iba a dar a luz o se le estaba muriendo la abuela, la verdad es que no le preste atención la cosa es que no vendrá ¿que haremos? ━Bryce le informa con su móvil en la mano.

━¿Tanto tocarte te quemó las neuronas, Hall? ¡Busca otro maldito barman y fijate que sepa hacer bien su trabajo! ━Jasmine le da un saque detrás de la cabeza y Bryce se queja.

━Como digas, jefa. ━musita entre dientes.━Se comporta como una loca. Hola, Mer. ━besa mi mejilla antes de pasar por mi lado e ir a hacer lo que le ordenó la rubia.

━Relájate, Jas. ━reí para luego darle un abrazo la rubia, Bryce y Jasmine realmente se estaban esforzando mucho para que la fiesta sorpresa de Aquila fuera la mejor.

La fiesta fue idea de Bryce, lo cual nos sorprendió a todos, digo no me hubiese para nada sorprendida si la idea salía de Josh o incluso de Nick pero que mi amigo problemático y no soy blando me sorprendió. Me parece un gesto totalmente tierno de parte de ambos, yo sabía que Aquila era la favorita de Bryce.

He hablado con Shawn para que viniera, esto lo llevamos planeando desde hace un tiempo, lo hablé con él antes para saber si iba a poder venir, claramente me dijo que no se perdería por nada el cumpleaños de su hermana. Entonces le dije que le haga creer a Aquila que no podría venir para darle una sorpresa.

━Quiero que todo salga bien. ━suspira profundamente la rubia.━¿Tienes el vídeo?

━Esta terminado, aquí tienes. ━le paso el dispositivo donde está el vídeo que preparamos para Aquila.

━Perfecto, Mer. ━la rubia sonríe enormemente para luego darme un beso en la mejilla.━Debo irme, tengo que controlar que hagan las cosas bien y que queden como yo quiero, así que eso hare. ¡El reflector debe apuntar a la puerta, a la entrada por donde entrará, Aquila, conjunto de idiotas!

Jasmine desaparece de mi lado dictando órdenes a los gritos, yo suelto una risa para luego subir las escaleras e ir a la habitación de Jaden donde se encuentra él sin camiseta y con su móvil en la mano.

Cierro la puerta detrás de mi para luego acercarme y tirarme encima de él.

━Hola, rockstar. ━besé sus labios cortamente.

━Hola, amor. Te extrañe, odio que vayas a la hype sola, porque te extraño. ━me abraza fuerte y habla con voz de bebé que me dan ganas de besarlo y no irme nunca más de su lado.

━Fui por Aquila, amor, sabes que no me gusta estar mucho en la hype. ━acaricio su cabello negro, Jaden levanta su rostro que estaba en mi cuello para atrapar sus labios con los míos, me acomodo encima de él para quedar a horcajadas y comenzar a besarnos lentamente.

ME AND MY BROKEN HEART ━ jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora