Capitulo 2 🤗🤘🏻✌🏻

99 13 24
                                    

Narra Emilio

Últimamente hay días que me e sentido muy inquieto no puedo dormir muy bien.

Hoy era uno de esos días que solo daba vueltas en mi cama, desidí prender mi radio y creo que no fue buena idea, sono una canción romántica, creo que con eso me puse más inquieto realmente se me quito por completo el sueño.

Quizás ése sea el motivo de mi falta de sueño que pienso mucho en como las personas a mi alrededor encontraron con quien compartir su vida y bueno yo soy de las personas que cree en el amor que espera algún día encontrar a esa persona que haga que se me acelere el corazón y si yo creo en el destinó, que hay personas que simplemente están destinadas a estar juntas. 

Como me faltaba el sueño decidí salir a caminar un poco. Caminé sin un rumbo fijo solo caminaba y bueno seguia pensado.

Levante la vista y a lo lejos vi a un chico que venía al lado contrario a mi me paresio muy lindo aunque no lo podía ver bien ya que si estaba un poco lejos, pero ya cuando lo podía ver mejor si que era muy lindo con ese cabello castaño y si que tenia un buen cuerpo una cintura que creo que muchas chicas envidiarían no podía dejar de verlo.

Cuando nos cruzamos me miro conectamos miradas y el soltó un suspiro y no se porque mi corazón empezó a latir como loco con tan solo un suspiro suyo, el siguió caminando yo me que de un momento ahí parado cundo me di la vuelta y el ya se avía ido.





Holis espero que les guste esta es la perspectiva de emi, lo siento tarde mucho en actualizar.

No se como me este quedando esta mi primera historia espero que les este gustando comente que les parece.

Si tienen alguna sugerencia o critica constructiva los leo con mucho gusto ☺️ perdonen si tengo errores.

Bay 🤗💜🤘🏻✌🏻


Destino o Casualidad - Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora