Capitulo 2 "Una Nueva Amiga"

738 66 5
                                    

Punto de vista de Peter Parker

- Vaya hoy se ve realmente hermoso el dia- Estaba mirando afuera de la ventana mientras me vestía para ir a la escuela, una vez que me vestí baje a la cocina desayune y decidí irme caminando, de vez en cuando no hace ningún daño.

Camine rumbo a la escuela pasando por Central Park y en eso escucho el grito de  una niña llorando, volteo para ver a la niña era pelicastaña de baja estatura usaba un vestido rosa.

-Oye te encuentras bien- Le dije con tranquilidad, ella parecía estar triste- Tranquila no te haré daño, mi nombre es Peter, ¿cual es el tuyo?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye te encuentras bien- Le dije con tranquilidad, ella parecía estar triste- Tranquila no te haré daño, mi nombre es Peter, ¿cual es el tuyo?-

-Sally- Respondió la niña un poco tímida.

-Bien Sally y tus padres- Le pregunté, y ella me había dicho que los había perdido- Te sabes sus números- Negó con la cabeza- Bien lo mejor será llevarte a una estación de policías, ya ellos podrán ayudarte- La niña simplemente me sonrió y tomó mi mano, así que la lleve a la estación de policías pero no había nadie- Vaya esto es extraño, a estas horas ya debería haber uno aquí, lo mejor será que busquemos otra estación-

-¿Porque me ayudas- Me pregunto ella- Digo sino te molesta.

-Estabas triste y se veía que necesitabas ayuda- Respondí con mucha tranquilidad.

- Eres raro, pero bonito- Dijo ella esbozando una sonrisa, que mataría de diabetes a cualquiera.

- Gracias, tu también eres rara pero bonita- Le dije dándole unas palmadas, después de un rato de seguir buscando estaciones de policías no había nadie- Diablos no aparecen los policías cuando se les necesita-

- Me recuerdas mucho a mi padre es muy bueno conmigo- Lo decía mientras sonreía.

- Vaya gracias no muchos dicen cosas buenas de mi- Y seguimos platicando hasta que nos Acostamos en el pasto- Es oficial no iré hoy a la escuela-

-Debe ser divertida la escuela- En eso recuerdo las veces que Flash me encerraba en los casilleros.

-Bueno si quitamos el Bullyng, sip es bastante divertida, si mi tía se entera de esto me mata- Recordé la última vez que ella descubrió que falte no pude pararme de la cama en días, aun sigo sin entender cómo le hizo para agotar me si tengo las habilidades proporcionales de una araña, de ahí me quedé totalmente dormido.

Una vez que despierto veo que Sally no está y que dejó una nota.

   Perdón por no despedirme es que mi papá apareció y estaba muy preocupado gracias por ayudarme y espero volverte a ver para que puedas jugar conmigo.    

Te quiere Sally Williams.

- Hay pero que tierno- En eso suena mi celular, contestó la llamada- Hola es su amigable vecino Peter Parker.

-"Tenemos que hablar ahora" - Era Jane quien me estaba saludando.

-Hola Jane pero que coincidencia justamente me acababa de desocupar- Escuche unos pequeños sapes.

-¿Estas coqueteandome? - Preguntó ella.

-No, simplemente dije que era una coincidencia estaba cuidando a una niña de pijama rosa y cabello pelicastaño y hace poco que se fue- Respondi la pregunta.

-Cómo sea tengo una pista nos vemos en Central Park dentro de una hora- Mencino ella.

-Otra gran coincidencia, ya estoy aquí, así que te espero y por favor trae Hot dogs- Mencione.

Así que me quede esperándola y lo único que tenia para distraerme era jugar Bejeweled, fue una hora muy larga a decir verdad, hasta que aprecio mi amigable vecina Jane.

- Y bien ¿cual es tu pista?- Le pregunté esperando que valiera la pena la espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y bien ¿cual es tu pista?- Le pregunté esperando que valiera la pena la espera.

- Uno de mis informantes me informó que aquí han estado Apareciendo dos seres con las apariencias de Jeff y Slenderman- El primero ya lo escuché en la reunión con Fury, en cuanto al segundo pensé que era un mito.

-¿Slenderman es real?, pensé que era tan solo un mito- Respondí un tanto confundido.

-Lo dice el sujeto que se viste con mallas rojas y azules, trepa por las paredes y se balancea por toda la ciudad- Dijo ella, la verdad no sabía si estaba sonriendo o enojada la máscara no ayuda en nada.

-Ouch heriste mis sentimientos arácnidos- Entonces nos quedamos un momento en silencio- Bien ahora que hacemos-

-Esperaremos a que llegue la noche y después los buscaremos- Me respondió ella.

-Claro porque no, que es lo peor que podría pasar-Respondí con sarcasmo- Y dime que poderes tienen Jeff y Slenderman-

- Jeff ninguno pero es muy resistente, en cuanto a Slenderman puede sacar tentáculos de su cuerpo, teletransportacion, regeneración acelerada, puede entrar en tú mente e infundir miedo y fuerza sobre humana- Bien eso sería bastante complicado.

- Bueno hoy es un gran día para morir- Dije con mucho pánico- Oye tengo una duda.

-¿Cuál? - Preguntó ella.

-¿Porque estas tan interesada en Jeff acaso te hizo algo? - Pregunté ya que Fury mencionó que ella quería detener en especial a Jeff.

-Eso es asunto mío, escuchame bien Spider, la única que lo va a matar seré yo- Dijo ella, vaya se ve que no era la más amigable.

-Esta bien tu sabrás que harás al final, no te detendré, se que quieres buscar venganza, pero eso no te regresara a tus padres- Le respondí.

-¡¡Mis padres merecen justicia!! y no tienes idea de lo que se siente perder a sus seres queridos- Me grito ella- Y por cierto, ¿como sabias que mataron a mis padres? -

- Fury me dio tu nombre así que decidí investigar te, Jane Arkensaw desapareciste durante muchos años, hasta que todos te dieron por muerta, mira no voy a tratar de convencerte de que no lo mates tu sabrás al final que haras, solo haremos nuestro trabajo y si lo vas a matar hazlo, solo espero que tus padres te compadezcan- Le dije tranquilamente, la verdad ayudar personas ya no se sentía como antes.

-¿A que te refieres?- Me preguntó ella.

-Ya lo entenderás cuando lo enfrentes- Le respondí, se que muchos esperan que le diga que no debe matar pero como dije, no es algo que yo pueda impedir o imponer sobre ella, no puedo obligar a nadie solo espero que ella tome la decisión correcta al final.

SIGUIENTE CAPITULO

"SPIDERMAN VS SLENDERMAN"

Como conocí a un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora