"NCT con T de trolos jaja"
doyoung: quién compró el escabio al final
yuta: no hacemos previa hoy
hendery: na wacho son todo ortiva en esta casa
kun: cerra el culo pendejo mantenido no ves que no hay guita
johnny: hola muchachos ya compré el escabio
hendery: MI REY
en la joduli...
el living estaba hecho un desastre. ya eran las dos y media de la mañana y la mitad del grupo estaba bastante tomado.
—eh ten, por qué llora el salame este?— dijo doyoung señalando con la cabeza a taeyong.
—le preguntó a jaehyun si estaba soltero y claramente le dijo que no.
—wtf si literalmente esta noviando con jaehyun
—Y POR ESO BOLUDO—el tailandés no podía dejar de reírse.
cuando la previa terminó, los 21 chicos (porque sí, los que estaban "castigados" se hicieron los boludos y fueron a la joda igual aprovechando que taeyong estaba en pedo y no se daba cuenta de nada) se fueron al boliche.
digamos que en el boliche... pasaron cosas...
—eu chenle
—YO NUNCA TE PODRÉ OLVIDAAAAR TE LO JURO POR DIOS
—chenle...
—PORQUE ME ENSEÑASTE A AMAAAR
—CHENLE LA PUTA MADRE
—qué pija queres jisung qué es tan importante para interrumpir el semejante TEMON que es dime si eres feliz —dijo chenle como podía por encima de la música.
—creo que vi a jeno y jaemin chapando
—AY BOLUDO QUE ASCO dónde
—dios vení seguime
el par de jovenzuelos (a era una vieja chota, perdón ya sigo) atravesaron el boliche para "ir al baño" cuando en realidad estaban buscando el paradero de los otros trolos. en el camino se encontraron algunas escenas un tanto bizarras como hendery en pedo, yuta hablando con acento cordobés y johnny levantándose un par de minusas. también se cruzaron con yangyang que se hacía el que estaba en pedo cuando en realidad había tomado una speed y con mark y donghyuck bailando un cuarteto juntos. luego de un rato de andar buscando dieron con el objetivo y sí, efectivamente estaban chapando.
—dios basta que asco, me quiero ir—dijo jisung con una clara expresión de disgusto.
—no imbécil pera, esto es material de chantaje sos pelotudo
chenle sacó su iphone 11 pro max y se dedicó a sacar unas buenas fotos y un vídeo, todo para chantajear a jaemin de que le hiciera la choco cuando se tenían que levantar temprano. cuando finalizó, se fueron a bailar una canción de duki.
...
hola gente volví decía eso en fin yo se que esto es re corto y es una poronga pero soy malarda narrando y solo surgió esto, no se preocupen los voy a recompensar con la próxima actualización así q elijan:
cuarentini pt. 3
hay un pari pt. 4
-doyoluv
ESTÁS LEYENDO
NCT & WAYV ARGENTOS
Humordonde los enciti y los weyvi tan re en esa ADVERTENCIA ⚠️ -Humor -Insultos/Expresiones argentinas -Referencias a shipps de NCT y WayV -Faltas de ortografía y redacción a propósito, minúsculas intencionales. Si no te gusta algo no hagas malos comenta...