Niñera?

4.2K 149 93
                                    

Prov.Yashiro
Hola a todos, aqui la hermosa protagonista, Yashiro nene reportándose, mis amigos y yo estábamos ansiosos por fin podríamos hacer un campamento a fin de año y ustedes seguro piensan cuál es el problema?, pues es muy simple no tenemos el dinero suficiente.

Kou: El viaje es largo y todos los del curso irán, como conseguiremos el dinero?-dijo desanimado mi amigo-.

Yashiro: Kou, no tengo ni la menor idea pero, ¡todos irán!, no quiero ser recordada como la chica del aula que no fue eso dañaría mi reputación!-chille mientras sentía mi mundo desvanecerse-.

Hasta que finalmente llegó mi amiga Aoi, ella si que tenía mucho dinero, obviamente irá al viaje.

Aoi: ¡Hola chicos!, ¿Por qué esas caras largas?

Yashiro: Aoi, no podremos ir al viaje ya que gaste todo mi dinero, en un teléfono y mis padres ya no quieren darme más!

Kou: Todo está acabado, tendré que vender mi riñón para poder viajar-dijo Kou desanimado-.

Aoi: Animo chicos creo que tengo la solución, pueden trabajar como niñeros!, haci reúnen el dinero para poder viajar.

Yashiro: ¡E-Es una gran idea Aoi!-subí mis animos- pero quién nos contrataría además está muy caro el viaje.-baje mis animos nuevamente-

Aoi: Conozco personas ricas, tendrán que cuidar a sus hijos por un año exactamente los niños se llaman Yugi amane (hanako) y Mitsuba, ya que Tsukasa el hermano de Amane ya consiguió niñera.

Kou y yo nos miramos y nos sonreímos mutuamente, es bueno que tu amigo piense tan loco como tu.

10 minutos después...

Yashiro: Hola mi nombre es Yashiro y tengo 15 años y me gustaría cuidar a su pequeño niño, amo los niños-sonrei dulcemente-. ¿Que opinas de mi presentación, Kou?

Kou: Senpai tu presentación es perfecta, pero sonríe más, o si no sabrán que solo venimos por el dinero-.rio Kou animadamente-

Yashiro: Tienes razón, bien este barrio es de ricos, aquí nos separamos allí está la casa de Mitsuba yo iré a la de Yugi amane, espero conseguir el empleo.

Toque la puerta 3 veces, hasta que salió una mujer, encantadora, realmente era muy bella, me sonrió y me invitó a pasar.

Mamá de Hanako: Hola!, ¿tu debes ser la que viene por el empleo no es haci?-me sonrió- bien solo quiero preguntarte cuántos años tienes, para empezar-ella era la madre de Yugi amane-

Yashiro: Tengo 15 años señorita.-sonrei de la manera más inocente posible, para convencerla que me diera el empleo-.

Y haci continuamos ella me hacía diversas preguntas y yo solo respondía

Mamá de Hanako: Bien te contrato, me agrada que seas tan joven, ya que se entenderán bien se llama Yugi amane,  tiene 12 años

-12 años, entonces solo es unos años menor que yo, todavía es un niño-pense-

Mamá de Hanako: Bien cuida a mi niño por favor, su hermano Tsukasa, está siendo cuidado por una chica llamada Sakura, tu y Amane estarán solos en la casa algunos días y otros días vendrán de visita Tsukasa y Sakura.

Yashiro: Entiendo a la perfección

Pasaron los segundos y la señora estaba empacando para irse, que rápido no?

Tsukasa: Madre, no me dejes con el aburrido de Amane!(Hanako)

Yashiro: Hum?-mire al niño a lado mio- tu debes ser Tsukasa

El niño rápidamente me abraza y se separa de mi mientras me sonríe

Tsukasa: Hola! un placer mi nombre es Tsukasa y soy el hijo menor tengo 12 años, y tú?

Yashiro: Tengo 15 es un placer yo cuidare a Amane

Tsukasa: Owww que bien!-sonrio animadamente- Amane es increíble lo admiro mucho, pero te advierto que es un poco cascarrabias y serio.-rio un poco- puedes decirle Hanako

Yashiro: Sakura vendrá a buscarte en unos minutos, eso me dijo tu madre

Tsukasa: Siii! Sakura, Sakura!-dijo feliz- bien te presentaré a mi hermano, AMANE, AMANE, AMANE BAJA YA LLEGÓ TU NIÑERA!!-grito casi dejándome sorda-

Lentamente veo como un chico similar a Tsukasa baja, este se veía más serio algo reservado pero no le quitaba lo atractivo, ¿que cosas digo? mejor me concentro.

Yashiro: Hola, mi nombre es Yashiro es un placer, Amane.

Hanako:-solo me miro, me pasó de largo ignorandome y fue hacia Tsukasa- Sakura ya está afuera solo, por favor pórtate bien.-sonrio a su hermano menor-

Tsukasa: Adiós, Amane!-se despidió y se fue en un auto con una chica peli verde-

Me di la vuelta y el ya no estaba?, había subido al cuarto de arriba?, subí las escaleras hasta lo que parecía su cuarto.

Yashiro:-abre la puerta- Hola de nuevo.-trataba de ser lo más sensible posible para no ponerlo nervioso-.

El chico estaba recostado en su cama tranquilamente, al verme solo procedió a clavar su vista en mi, con esos ojos del color del oro, sentí mi cara arder al tener tan intensa mirada, cambio de planes ahora yo era la nerviosa, estuve varios minutos tratando de hablar pero mis palabras no salian.

Hanako: Puedes decirme Hanako, en vez de Amane si gustas.-dijo con un semblante serio a modo de orden-.

Yashiro: Un placer Hanako!, tu madre me comentó que tienes 12 años, yo soy Yashiro y tengo 15.

El era de casi mi misma estatura, para su edad era alto o yo era la enana?

Hanako: Bien allí está tu cuarto te veo luego.-dijo sin mirarme-.

Yo no pude articular palabras, tenía 0 interés en saber sobre mi y eso me ponía nerviosa.

Supongo que es un niño reservado, lo noto muy callado. Pero el debe obedecerme yo soy YASHIRO NENE ningún niño me mandará.

Estuvimos haci toda la tarde el me ignoraba y eso me molestaba tanto, ví que entro a un cuarto sin si quiera verme, esto ya es el colmo!!!

Yashiro: Bien este es el colmo, soy su niñera y el debe respetarme!-abri la puerta del cuarto donde el se encontraba y rápidamente me sonroje-

El estaba en lo que ahora veo era un baño con una toalla en la cintura y el pelo mojado, acababa salir de bañarse.

El se sonrojo, no puedo negar que se veía algo tierno de esa manera hasta que el me mira y...

Hanako: Daikon, pervertida.-se da la vuelta, cruzado de brazos-.

Yashiro: Espera un momento Daikon!, como que pervertida!-lo agarre de los brazos de manera impulsiva-

Hanako: Eh?!-empeze a ver cómo se ponía más rojo todavía y trataba de soltarse de mi agarre-

Yashiro: No vuelvas a decirme Daikon!-empeze a moverlo de un lado para otro, hasta que recordé que solo tenía una toalla en la cintura-

Espera un momento, está bien su reacción yo entre cuando salía de la ducha y lo mire por mucho tiempo, aparte el es menor y yo ESPERA PAREZCO UNA PERVERTIDA!

Hanako: P-podrias soltarme, Daikon, digo niñera pervertida.

Yo solo caía al suelo con la cara toda roja, había quedado como una pervertida.

Hanako: Bien, que tengas linda tarde pervertida~-sonrio retirandose-

Este niño si que sabe jugar con la mente de las personas no entiendo nada!

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy gracias por todo uwu, no se olviden de votar



Mi niñera (Yashiro x Hanako +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora