ઇ TRES ଓ

120 19 11
                                    

—No. Él no quiere cargarme en su espalda —Eunsang abultó su labio inferior, mirando a la pantalla de su celular. Estaban grabando una insta stories mientras caminaban por la vereda hacia una cafetería donde ir a desayunar.

—En mi defensa; son las nueve de la mañana, estoy muy cansado y aunque eres demasiado pequeño y liviano, ayer salí a un bar y el cuerpo me pesa —comentó mientras bostezaba y se inclinaba a la altura de Eunsang, observando a la pantalla. Ya que anteriormente solo se veía  parte de su hombro.

—Si me decías antes no te invitaba a desayunar para que pudieses descansar —Eunsang se quejó, mirando al castaño a su lado.

—¿Y dejarte ir solo? No, deja me muero de sueño —murmuró, abrazando por la espalda el cuerpecito de Eunsang, mientras aún caminaban.

—Hoonie~ —sonrió Eunsang, dejando un besito en la mejilla del más alto, quien había apoyado su mentón en su hombro— Estamos yendo a un cafetería, es domingo así que hay que aprovechar —rió bajito el pelinegro mirando a la cámara de su móvil.

—Cute —sonrió el castaño, separándose finalmente de Eunsang y posicionándose más atrás, dejando que la cámara captase su rostro.

Eunsang enfocó la cara de Junho, haciendo zoom en ésta, el mayor estaba mirando al otro lado de la vereda.

—¡Mira! Ahí hay una cafetería —anunció, señalando al otro lado de la calle poco transitada, mirando a Eunsang y dándose cuenta que lo estaba enfocando— ¡Hey! ¡Me veo horrible! —rió el castaño, tapándose la cara con ambas manos.

Eunsang rió.

—Nunca te ves horrible, niñito —se quejó el pelinegro.

—Niñito tú, niño —contraatacó, destapándose la cara finalmente, mirándolo con el ceño fruncido fingiendo estar molesto.

Eunsang rió y dejó de grabar, subiendo la insta stories y guardando su celular.

—Sólo me ganas por tres meses —bufó Eunsang, frunciendo el ceño y mirando hacia arriba por encima de su hombro, a Junho.

—Sí, pequeñito~ —se burló el castaño, entrelazando sus manos con las de su mejor amigo, parándose en el cordón de la vereda, mirando a ambos lados de la calle para cruzar.

—¡Hey! ¡No te burles! —puchereó el pelinegro, dejándose guiar por su mayor para cruzar la calle.

—No me estoy burlando, mi vida —negó distraídamente, empujando la puerta de la cafetería, mirando el interior en busca de una mesa desocupada. No había ninguna al alcance de su vista.

—Sí lo estás haciendo —murmuró el pelinegro con molestia, soltándose del castaño y entrando más al interior, habían bastantes personas allí.

—¡Oye, espera! ¡Te vas a perder! —Junho semigritó, siguiendo a Eunsang.

Eunsang bufó. Sabía que era enanito pero no necesitaba que se lo recordaran todo el día, aunque le parecía bonito que se lo dijera su mejor amigo, pero no lo iba a confesar.

—¡Hoonie, Hoonie, mira encontré un lugar! —saltó emocionado, llamando la atención de Junho al instante, quien pasaba entre la gente.

—¡Oww! ¡Qué tierno! —chilló una joven que pasaba justo a su lado— Amor, mira que chiquillo —sonrió la azabache desconocida mirando a su novio, este volteó y sonrió con ternura al igual que su novia.

—¡Hey! ¡No soy un chiquillo! —se quejó golpeando el suelo con su piecito, cruzándose de brazos.

—¡Oww! ¿Cuántos años tienes? —la chica cuestionó con ternura mirando al pelinegro.

—Parece de doce —sonrió el chico a su lado.

—¡Tengo dieciséis! —se quejó levantando sus manos al aire.

—Cálmate, cálmate —pidió Junho llegando a su lado y sosteniéndolo de la cintura, mientras que Eunsang escondía su carita sonrojada en su cuello y lo abrazaba por la cintura. Junho sobó su espalda y le dio un besito en su cabellera pelinegra.

—No me gusta ser bajito, Hoonie —se quejó dramatizando, la pareja ya había desaparecido yendo a pedir su desayuno.

—A mí me pareces más adorable y lindo con tu estatura, bebé. De verdad ser bajito hace que tengas tu toque. No te enfades ¿sí? —preguntó, acercando al pelinegro a una de las sillas de la mesa, este aún estaba aferrado a él.

Eunsang asintió, saliendo de su escondite en el cuerpo del mayor y sentándose con un puchero en los labios.

Puchero que Junho quería besar.

Puchero que Junho quería besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boyfriends? ♡ | JUNSANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora