Luego de que nagato le diera toda su confianza de traer la paz al mundo y le dijiera la historia del clan , decidio revivir a todos los afectados a coste de su vida , cuando lo hizo le dijo a naruto que tuviera el rinnegan como su legado de los uzumakis , pero alguien interrumpió la conversación
Kurama: Cachorro , presiento que algo malo va a pasar.
Naruto: Si yo también presiento lo mismo.
Kurama: Debemos salir de esta aldea ahora , pero primero manda un clon y verifica lo que estoy pensando.Así naruto mando un clon de sombra para que verificara todo lo que está sucediendo y que la supocision de kurama fuera acertada .
Con el clon.
El clon de naruto venía caminando hacia la aldea pero de un momento a otro empezo a escuchar insultos que decían.Kiba: Al fin ese maldito naruto o debo decir el maldito kyubi ha servido para algo .
Shikamaru: Cállate, no que todo esto es para mantenerlo fiel a la aldea y nos sirva de arma contra los akatsuki.
Hinata: Ustedes Son lo más despreciable que conozco , naruto-kun nos ha salvado muchas veces, malditos desagradecidos.
Ino: Si ojala ustedes se pudran en el infierno.
Sakura: Que les pasa no ven que es el kyubi en forma humana no sean estúpidas.
Nejire: Cállate MALDITA tabla de mierda , es que no lo entiendes que naruto-kun no es así, el es la mejor persona que he conocido , tu eres una maldita .8 trigramas, 128 Palmas.
Hinata: Ustedes lo pagaran.
Ino: Ojalá se pudran .En otra parte.
Sasuke: Este es tu fin Danzo shimura.
Danzo: Jajajaj maldito uchiha , todo lo hice por el bien de la aldea y por el bienestar de naruto , maldito cabron mi nieto te matara en el momento indicado , no se porque pero presiento que naruto se ha largado de esa aldea de mierda ,
KATSU!!!!.De vuelta con el clon .
Naruto(c): Con que eso piensan deL jefe eh .. ya me lo venía suponiendo, pero mis queridas flores me han defendido.
Disipar.Naruto: Con que tenías razón kurama.
Kurama: Si le acerté, desde que te entrenado desde los 4 años ya me lo venía suponiendo , pero al menos el viejo tuerto y el viejo mono hicieron algo por ti.
Naruto: Debo volver por ellas kurama , presiento que ellas van a estar en peligro.
Kurama: Vas a volver por tus hembras , bueno como todo alfa debes hacerlo , además después de esto continuaremos tu entrenamiento.
Naruto: Hai.Así naruto tomo rumbo hacia la aldea podrida entre las hojas en busca de sus tres flores como el les llama.
De vuelta en la aldea .
Ino: Debemos esperar a nuestro kitsune para irnos de esta podrida aldea.
Nejire: Si , por el momento mantengamonos reservadas con toda la aldea .
Hinata: Concuerdo contigo nejire-nee-san.Por otro lado los viejos débiles de homura y koharu estaban planeando el destierro de naruto o como ellos lo llamaban "el niño demonio " , pero lo que no se dieron cuenta fue que iban a perder a tres kunoichis de temer y una bajeza de economía tremenda gracias a que naruto se quedo con todas las cuentas del clan uzumaki y además de las de danzo y su padre minato.
En la noche.
Naruto: Kuchiyose no jutsu.
Kira: Que necesitas Naruto-sama.
Naruto: Inflitrate en las bases de los clanes y traeme los documentos de todo , ya sea técnica o política lo necesito todo para planear la destrucción definitiva de esta aldea de porquería.
Kira: Así se hará naruto-sama.Por otro lado en la salida estaba naruto esperando a kira y a sus flores para poder irse a la isla de Dios , la isla en la cual el clan namikaze hábito alguna vez.
10 mins después.
Ino: Vamos , naru-kun Esta en la entrada esperándolos.
Nejire: Hai.
Hinata: ok.Naruto: Kira , informe.
Kira: Lo que escuche en la reunión de consejo improvisada fue que todos planeaban hacerte el destierro oficial y ponerte en el libro bingo , además iban a hacer a hinata-sama , ino-sama y nejire-sama como máquinas de cría.
Naruto: Gracias por el informe kira , ahora te puedes ir a descansar.Naruto: Hola chicas.
Ino: NARU!!!!! ♡
Hinata: Naru-chan ♡
Nejire: Naru-kun
Las tres: Estamos listas para irnos .
Naruto: Pero primero.Naruto se acercó a hinata y le dio un beso en la comisura de los labios , luego atrajo a ino hacia el y le dio un beso Casto y por último a nejire la atrapó en sus brazos y le dio un beso lleno de amor.
Isla de Dios.
Heres: Con que ya viene nuestro príncipe eh..
Gine: Así es padre ya viene tu nieto y mi sobrino jeje , además me acabo de enterar que también posee genes Uzumaki.
Heres: Ha resurgido el nuevo dios de los shinobi hija mia , pero mi pequeño minato murió en el día del nacimiento de el pequeño naruto , ¿sabes algo mas gine?
Gine: Si el viene en compañía de tres chicas que son sus amigas.
Heres: Comprendo.Fin del primer cap
Espero que la apoyen es una idea que ya tenía aquí en wattpad desde el año pasado y tenía este cap en los borradores y por fin la público
Espero les guste .Se despide zabuzamomochi10
ESTÁS LEYENDO
Los mataré
FanfictionDespués de la batalla contra nagato , toda la aldea menos tres personas le dan la espalda y lo traicionan Ino y hinata y nejire no le dieron la espalda Será que el príncipe de los remolinos traerá el orden. naruino, naruhina y tal vez narunejifem