Luego de que inoichi hablara con su esposa sobre la reunión del consejo y la posible infiltración de la matriarca del clan namikaze en esta reunión de emergencia , todos los clanes estaban siempre con sus guardaespaldas y en algunos casos con ambus de sus respectivos clanes, pero en la aldea se corrió el rumor de la deserción de naruto y las chicas hyuuga y la heredera yamanaka , toda la aldea ahora estaba muy desprotegida y por el momento siendo la mas débil de las 5 grandes naciones.
Por otro lado en suna , gaara estaba haciendo su papeleo como todo un kage responsable , pero había algo que lo tenia con mucha rabia contenida , por parte de las invocaciones de naruto se entero que su amigo fue desterrado de la aldea por cosas que unos viejos seniles no tenían conciencia, el decidió romper la alianza con la aldea de la hoja y dejarla mas debilitada de lo que estaba ya sea económicamente o a través de recursos o tal vez tratados comerciales.
En la aldea de la hoja.
Torre hokage
-Kakashi-sama nos ha llegado este mensaje desde sunagakure y por lo que veo es muy urgente pero decia que era algo que tenia que ver con la alianza-dijo kotetsu muy serio-Pasame el documento y retirate-dijo kakashi muy serio.
Asi kotetsu se retiro y kakashi abrio el rollo del tratado que tenia una carta que decia:
Carta.
De sabaku no gaara
godaime kazekage
dirigida a : Kakashi hatake
Un cordial saludo querido rokudaime hokage , en esta maravillosa carta que hice con tanto entusiasmo vengo a decir que por cuestiones pautadas en la alianza entre nuestras aldeas hay un requisito que no se esta cumpliendo, este requisito es la estadia de uzumaki namikaze naruto en la aldea de la hoja, por eso yo como godaime kazekage cancelo nuestro tratado de alianza y ademas si un ninja de konoha se acerca a nuestras fronteras sera capturado y posterormente ejecutado por invasion de territorio.
Se despide
Sabaku no gaara
Godaime kazekage.
Cuando kakashi termino de leer la carta quedo con una cara de sorpresa y a la vez de impotencia , bueno la razon de su ahora impotencia se debe que encontro una carta en el escritorio en el tercer cajon a la derecha que iba a dirigida haca el y esta tenia como contenido lo siguiente:
Para: Kakashi
De : Minato namikaze (yondaime hokage)
Kakashi, alunmo mio si estas leyendo esta carta significa que te convertiste en hokage como yo lo quize alguna vez , esta carta la escribo para decirte que le digas a naruto toda la verdad de su procedencia y le digas porque el no podia saber de nosotras a corta edad , pero se que no sucedera. Lo ultimo que queria decirte es que te cuides del consejo y no te dejes engañar de las aparencias.
Se despide
Minato namikaze.
Cuando kakashi termino de leer la carta empezo a llorar por lo estupido que fue al ignorar al hijo de su sensei , solo se concentro en el uchiha para pagarle una deuda a su querido"amigo" uchiha obito , pero todo llevo a la destruccion de su hogar en un futuro y su muerte a manos del hijo de su sensei. Ya recuperado convoco una reunion del consejo.
-Quien convoco esta reunion-dijo shibi en tono neutro-Fui yo-dijo kakashi-Dinos kakashi para que convocaste esta reunion tan urgente-dijo koharu-Bueno es para comentarles que la aldea de la arena ha roto toda conexion con nosotros-dijo kakashi muy serio-QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo koharu en modo vieja gritona-Bueno la razon de acabar la alianza fue el requisito que la mantenia en pie-dijo kakashi-Cual requisito-dijo un civil que era nuevo el en el consejo-Bueno este requisito se debe a que el hijo de nuestro fallecido yondaime era la pieza con la cual la alianza se mantenia-dijo kakashi muy serio-Ahora que debemos hacer hokage-sama-dijo shikaku en su actitud perezosa-Bueno por el momento debemos actuar como si nada hubiera pasado y esperar que la tierra de las olas no se entere del destierro de su heroe-dijo kakashi con su actitud característica-Como que su heroe -dijo shibi buscando la logica-Cuando fuimos a nuestra mision hacia el pais de las olas , nos encontramos con los hermanos demonio de kiri , que sasuke neutralizo , luego de eso nos encontramos con zabuza momochi un nukenin mercenario de rango S y tambien miembro de los 7 espadachines de la niebla, luego yo me confie y perdi contra el , asi que naruto armo una estrategia para liberarme de zabuza , luego de eso vino su complice y se lo llevo , asi por 1 semana entrenamos control de chakra y ayudaba a sasuke aparte por ordenes del consejo y mi propia desicion , pero habia algo que no cuadraba y me tenia curioso-dijo kakashi en forma narrativa-y eso es-dijo shibi-Eso era que naruto ya sabia todo el control de chakra respectivo , ya sea nivel gennin hasta nivel kage , asi paso la semana y nos encontramos con zabuza en el puente y lo enfrente , mientras que naruto se hacia el que no sabia nada y hacia que sasuke fuera su señuelo , asi duro por unos minutos hasta que naruto expulso una gran cantidad de chakra y rompio la defensa del ambu y asi se acabo la lucha-dijo kakashi-y que paso con zabuza-pregunto mebuki-Pues el mato a todos los mercenarios y a gato , pero le dejo un legado a naruto , el cual era su camino ninja: nunca rendirse, luego de eso a zabuza y su aprendiz se les dio un entierro digno , y naruto sello la kubikiribocho para continuar con el legado que zabuza dejo , y asi paso unos dias en los cuales fue los dias para la finalizacion del puente , cuando ya nos ibamos a devolver , toda la aldea le agradecio a naruto y colocaron el nombre del puente en su honor-finalizo kakashi.-Entonces lo que quieres decir es que naruto es el nami no kami(dios de las olas)-dijo shikaku con sorpresa-Si asi es , ese es su apodo , bueno ademas de otros que no dire-dijo kakashi muy perezoso.
fin de cap
espero que les haya gustado el cap , se que dije que este cap traia la batalla pero sera en el proximo ; si les gusto el cap no olvides dejarmelo en un comentario y con un voto ya que esas dos cosas me motivan a traer mas contenido.
Se despide zabuzamomochi10
ESTÁS LEYENDO
Los mataré
FanfictionDespués de la batalla contra nagato , toda la aldea menos tres personas le dan la espalda y lo traicionan Ino y hinata y nejire no le dieron la espalda Será que el príncipe de los remolinos traerá el orden. naruino, naruhina y tal vez narunejifem