▁ ▂ ▅ ▆ ▇ █ Hello █ ▇ ▆ ▅ ▂ ▁
☂️Reproduce el video,
si es que quieres.☂️✧*:.。.Caminando por las desoladas calles de la ciudad se encontraba un Ruso con su característica Ushanka,sus pasos iban más rápido de lo normal,y esta claro,necesitaba algo de beber.
Con el dinero que había encontrado minutos atrás,pensaba comprarse una buena botella de alcohol para que lo acompañe lo que resta de la noche.Estaba distraído en todo el camino,no podía dejar de pensar si estaba haciendo bien las cosas,toda su vida había tomado malas decisiones y nunca pudo arreglarlo de la mejor manera posible,tratando de mejorar fallaba y no quería seguir intentándolo ya que siempre se rendía pensando en que nunca podría lograrlo.
|I{•------» Si hubiera tenido a alguien que le dé una mano «------•}I|
Su memoria era casi inservible,no recordaba casi mucho de su pasado,solo lo peor que pudo haber echo,nada de felicidad o alegría rondaba por su cabeza,solo pura Neutralidad.Debe ser esa la razón por la cual nunca sonríe,nisiquiera un poco,por eso las personas que siempre lo ven caminar por las calles a altas horas de la noche lo miraban de alguna forma extraña,nadie tuvo el valor de acercarse y preguntarle si estaba todo bien ya que le tenían demasiado miedo con solo esa mirada que portaba el Ruso,además se sentía estupido en pensar que alguien se acercaría para preguntarle si estaba bien.
Saliendo de sus pensamientos pudo darce cuenta que ya había llegado,una tienda algo pequeña pero reconocida para el,sin pensarlo entro al lugar saludando al cajero que atendía a una señora mayor,ya le era habitual entrar a ese lugar y tantas veces que fue conocia a todo el personal de memoria,aveces saludaba a las personas que trabajan ahí pero sin cambiar su cara neutral,era respondido también con un saludo como en este caso.
Sin decir ninguna palabra se encaminó a uno de los pasillos del lugar buscando la sección de bebidas,al entrar en dicha sección se acercó a uno de los estantes para encontrar la bebida que tanto tomaba,al encontrarla pudo darce cuenta que había un descuento de 2x1,le causó una pequeña alegría leer el cartel así que con su mano agarró dos bebidas y se dirigió a la caja para hacer la fila que enrealidad era solo de dos personas que no llevaban muchas cosas,bien una cosa más para facilitarle la noche llegar temprano a su departamento.Mientras esperaba que la persona que estaba en frente de él terminara de pagar su compra buscaba en uno de los bolsillos de su saco el dinero para pagar,al no encontrar nada se desespero un poco y empezó a buscar en su otro bolsillo haber si encontraba el dinero,al saber que no tenía nada se desesperó mucho más pero sin mostrarlo.
✿*:・゚Si no hubiera estado distraído en el camino no hubiera perdido el dinero en alguna parte゚・:*✿
Mientras estaba buscando por todos lados de su saco el dinero el cajero llamó su atención diciendo que ya era su turno para pagar,no podía irse de ahí sin las botellas de vodka,si volvía por el camino que fue tendría la mínima oportunidad de encontrar los billetes pero alguien pudo ya haberlos agarrado,también no podía porque había recordado que la tienda cerraría en unos cuantos minutos y no tendría tiempo para volver a comprar,se acercó a la caja y colocó las bebidas encima de esta,simuló buscar el dinero para pagar al igual que también simulo no encontrarlos,esto al que atendía la caja se le hizo un poco extraña la situación,le pregunto si estaba todo en orden recibiendo esa mirada neutral con un poco de vergüenza.
⊱Rus:_Polonia,en estos momentos no tengo el dinero para pagarte_
El polaco lo miró un poco confundido y triste,sabia la situación de el Ruso pero no sabía cómo ayudarle,si pudiera le hubiera dado las dos botellas de bebida gratis por la situación que estaba pasando el de Ushanka,pero sabia bien las reglas del trabajo así que no podía hacer nada sin la aprobación de su jefe.
⊱Pol:_Lo siento Rusia pero las reglas son las reglas,no puedes llevarte algo sin pagar_
Rusia no le gustó para nada lo que le habia dicho pero no tenía ganas de armar una pelea en frente de las personas que esperaban ser atendidas.
Rogándole al cajero que le dejara llevar las botellas y que luego le pagaría era algo vergonzoso,pero enserio quería llevar algo para beber y no sentirse tan Solo.
Polonia le pedía que espere para después arreglarlo porque ya los clientes se estaban molestando por esperar tanto,el polaco estaba apunto de correr al Ruso que era tres veces más alto que el de la tienda pero un dinero que era depositado de manera molesta lo interrumpió.⊱?:_Yo pago lo que esta llevando el muchacho,si?_
Las miradas de Polonia y Rusia se cruzaron un tanto confundidas pero luego apuntaron su mirar hacia el desconocido,como ese era su trabajo Polonia pago las botellas con el dinero que estaba depositado en la mesa,así dejando al Ruso para que se retirará.
Por otro lado el de Ushanka seguía sin entender la situación pero solo agarró las dos botellas para salir de ese lugar lo más antes posible,se detuvo justo en la entrada tratando de entender lo que habia sucedido unos segundos antes,apoyándose en las paredes del lugar para así pensar un poco más cómodo.
Nunca había tenido una experiencia así,se estaba sintiendo un poco confundido ya que nadie en la vida había echo lo que hizo aquel muchacho.|I{•------» Al parecer,en lo más profundo de su alma,pudo sentir como una chispa de felicidad lo adornaba«------•}I|
Hubiera estado un buen rato con una pequeña sonrisa de felicidad si no hubiera sido por las puertas automáticas de la tienda que repentinamente se abrieron dejando el paso al muchacho que lo había ayudado antes.
Jamás hubiera creído que en su mente rondaba la sensación de decirle gracias a esa persona por su bondad en pagar sus bebidas.⊱Rus:_Oye_<De esa forma pudo llamar la atención del chico>
El muchacho se dio media vuelta para así quedar en frente del más alto,gracias a eso Rusia pudo ver que no se trataba de un chico si no más bien de una chica,con unos grandes ojos dorados con un toque esmeralda,gracias a la acción de la señorita al sacarse la capucha que llevaba puesta pudo apreciar el hermoso y largo cabello rubio de ella.
⊱Rus:_Muchas gracias por lo de hace unos minutos,enserio nad-_
✿*:・Hubiera seguido si no la hubiera interrumpido un suspiro de parte de la contraria゚・:*✿
⊱?:_Mira niño,eso solo lo hice porque estabas demorando un montón y mi tiempo es importante así que no me des las gracias,solo lo hice porque estabas en mi camino,entendiste o quieres que te lo dibuje?_
Eso no se lo esperaba para nada,y como si fuera parte de magia la pequeña sonrisa en su rostro se desvaneció como un castillo de arena siendo arrastrado por las olas de la marea.
Volviendo a su semblante serio miro a la señorita que portaba la misma mirada que el.⊱?:_Tengo cosas más importantes que hacer así que,adiós_
Y así es como pudo ver como la muchacha se alejaba por las calles oscuras del lugar.。.:*✧
ESTÁS LEYENDO
Ser como tu (Pausada por tareas ✌😶)
RandomUna vida repleta de problemas con solo un camino para poder salir de tu infierno,claro no será fácil poder caminar sobre el,todavía no puedes cortar las cuerdas que te arrastran a lo más profundo de tu sufrimiento. ¿Pero que tal un poco de ayuda? ...