Carta a mi primer amor

4 0 0
                                    

Pensé que sería un amor duradero.
De aquellos que comienzan a los 16 y no acaban ni aunque uno de los dos muera...

En mi cabeza imaginaba una vida llena de momentos a tu lado, en una casa riendo y a nuestro al rededor todos nuestros hijos. Llevando a cabo una vida juntos llena de color y momentos felices...

Ambos nos hemos equivocado, no es que haya uno más culpable que el otro, simplemente que tu manera de pensar, de actuar, de ser, de vivir... No acababa de compaginar con la mía...

Tal vez fue culpa de mi exigencia o porque realmente merecía a alguien que me respetase más con mi forma de ser, pero fuese por lo que fuese no nos entendimos.

Han pasado ya casi cuatro meses, ni yo te hablé, ni tu me hablaste. ¿Quién debería hacerlo? ¿Tú, yo? ¿O tal vez es mejor así? La verdad es que no lo sé, pero ya no me importa.

Al principio tenía claro que quería conservar una bonita amistad, porque quién sabe, tal vez no estábamos hechos para ser pareja, pero sí amigos... Pero tras ver qué decisiones fuiste tomando, ya no quiero ninguna de las dos.

Simplemente, si algún día por lo que fuese, lees esto... Quiero que sepas: Que no te odio, que espero que encuentres un amor como el que yo imaginaba a tu lado y que esa persona respete al 100% tu forma de ser... Y si algún día, te crea complejos e inseguridades... No aguantes más y toma la misma decisión que yo tomé. En fin... Que te deseo lo mejor (y lo digo de corazón).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En cambio noWhere stories live. Discover now