CAPÍTULO 1: TERROR

36 6 3
                                    

- ¿tienes hambre? - me preguntó mientras yo depositaba besos en su cuello-.

-me despegué de él para responderle con una amplia sonrisa- Mucha.

En silencio me quitó de encima suya y me dijo:

-No te muevas, ahora vengo- y antes de levantarse de la cama me dio un pequeño beso en los labios-.

Se empezó a vestir y salió directo a la cocina para preparar nuestros desayunos.

Era tan mono, lo amaba con todo mi corazón, en estos momentos era la persona más feliz del planeta.

Mientras él preparaba el desayuno decidí vestirme y después me puse a mirar el móvil, todo estaba normal, en calma, apenas había ruido, hasta que me entraron unas nauseas espantosas.

Dejé el teléfono en la cama y salí corriendo al baño, cuando llegué empecé a vomitar todo lo que comí el día anterior, me encontraba fatal. Intentaba no hacer mucho ruido para que nadie se preocupara, pero hubo una persona que sí me escuchó, Isabella, aunque en verdad no sé si me escuchó o me detectó con su radar de amiga, siempre sabe cuándo me pasa algo ya sea bueno, malo o regular, siempre se entera y aparece por arte de magia.

Abrió la puerta, me miró preocupada y me preguntó:

- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? - dijo agachándose a mi altura y acercándose a mí-.

-Tranquila, estoy bien- dije abrazando al váter-.

Se quedó allí cuidando de mí hasta que me encontré mejor. Me retiré del váter y me apoyé en la pared.

- ¿estás mejor? - me preguntó apoyándose en la pared a mi lado-.

-Si- le dije cerrando los ojos y mirando al techo-.

- ¿y sabes de que ha podido ser?

-Seguramente me sentó mal algo de la comida de anoche- le respondí mirándola-.

Ella se me quedó mirando raro, seguramente no pensaba que fuera por la comida.

-Y una pregunta tonta... ¿Usasteis condón? - me quedé en shock, no me esperaba esa pregunta-.

-Em..., no lo sé, no me acuerdo, fue todo tan rápido- dije intentando recordarlo-.

-Intenta recordarlo- dijo ansiosa-.

-Pues..., creo que no, no recuerdo que se lo pusiera- se me quedó mirando con los ojos como platos, pero a la vez se le notaba emocionada-.

- ¿y si estás embarazada? - chilló de la emoción, pero le tapé la boca rápidamente-.

- ¿Cómo voy a estar embarazada? - le dije con mi mano todavía en su boca-.

-Tú piénsalo, ayer follaste con Mark, no llevaba condón, y hoy vomitas, yo lo veo bastante claro- dijo sonriendo, yo cada vez lo veía también más claro, y me empecé a agobiar, en cambio Isabella estaba muy emocionada- Yo que tú me haría un test de embarazo, ¿quedamos esta tarde en tu casa y te lo haces?

-No, ¿estás loca?, no me puedo hacer eso en mi casa, si me pillan mis padres me matan, y mira que es raro, porque mis padres son de lo más tranquilos, pero si se enterasen..., Pfff...- cada vez hablaba más y más rápido, estaba aterrorizada-.

-pero Isabella me agarró de los hombros y me calmó- Tranquila, va a salir todo bien, confía en mí, y si quieres te lo puedes hacer en mi casa- me dijo muy tierno, y me dio un abrazo, yo seguía agobiada, pero eso me ayudó-.

-Vale, gracias- no me podía despegar de ella, necesitaba ese abrazo-.

-A las 5 en punto en mi casa.

-Perfecto- cada vez estaba más relajada

- ¡que guay, voy a ser tita! - dijo entre mis brazos bajito, y no pudimos evitar reírnos ante su comentario-.

Holaa mi gente, espero que os haya gustado este primer capítulo de "Otro Problema", que pensáis, ¿Qué está embarazada o que no?, dejadlo por los comentarios, espero que estéis bien, un besazo y gracias por leerme ❤.

Otro Problema #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora