juego 1

3.3K 249 53
                                    


El universo tiene muchas maneras de someternos a pruebas, a veces las pruebas son como fuertes vientos que nos empujan de regreso y nos obligan a tomar un camino diferente al anterior, en otras ocasiones son aterradores tifones que derriban todo a nuestro rededor dejando como única opción la de construir todo de nuevo. En ambos casos tenemos la oportunidad de corregir o retomar lo que hemos perdido. pero, ¿quién pensaría en eso en esta situación?

Cuando el clan murciélago se vio involucrado en buscar la piedra de la fidelidad junto a la Justice League Dark sonaba como cualquier misión: recolectar información, pelear entre ellos, asegurar que no creen en la magia, hacer trato de que es una unión solo para sacar metas lo más rápido de Gotham entre otras cosas típicas, pero cuando la pelea final se trasladó a una mansión abandonada a las afueras de Gotham las cosas se complicaron más de lo que esperaban.

Un hechizo explosión derribó al nuevo compañero demonio de klarion, la roca con bordes irregulares y un brillo purpúreo cayó en manos de Batman mientras Etrigan somete al demonio contrincante para que no se volviera levantar pero las cosas nunca son tan fáciles ¿verdad?

-Robin! - Red Robin grita cuando ve a su joven hermano en el camino de la pilastra que se derrumba consecuencia de la pelea de Etrigan

Zatanna ignora a Klarion para lanzar un hechizo protector pero es imposible, el chico brujo aprovecha para atacar a la mujer y el conjuro de protección no es terminado de invocar, Batman está demasiado lejos y Constantine tiene las manos ocupadas con otro conjuro que ocupa toda su concentración.

-Red Robin! Robin!

En un intento por proteger a los menores Nightwing y Red hood saltan para protegerlos con sus propios cuerpos, el polvo se levanta cuando la pilastra cae y junto con ella parte del techo apolillado, batman se cubre con la capa y todos miran el lugar del derrumbe, Constantine ha terminado su magia y el portal con demonios del infierno ha sido cerrado Klarion huye sabiéndose perdedor, Batman corre a mover escombros, la piedra no le importa ahora pero aún está en su poder.

los dos hechiceros lo ayudan a levantar escombros cuando DeadMan asegura que aún están con vida los chicos.

-no han de perecer los que hoy vinieron a vencer etrigan el demonio los ha de reconocer - gritó el demonio levantando la gran parte de pilastra que ha caído sobre Nightwing y Red Hood, Zatanna se tapa la boca aterrada cuando ve los dos cuerpos maltratados  hechos ovillo sobre otros dos cuerpos más pequeños.

-no puedo creer que estos chicos tengan más convicción de proteger que muchos héroes que tengo el disgusto de conocer - Constantine se acerca a ellos puede ver aún respiraciones y Batman acuna a al mayor con devoción - los has criado bien, cambias mi perspectiva de ti siendo padre - comenta con ese tono irreverente que molesta a la mayoría de las personas y Batman no es la excepción lo observa con odio

-Bruce tranquilo, tal vez un hechizo de sanación - interviene Zatanna

-Eso algo de magia para curarlos y después al hospital - clama feliz DeadMan

-No, no más magia su magia es la que nos ha puesto asi mis hijos estan casi muertos por su magia no los dejare hacer su hocus pocus sobre ellos

-Papá- solo batman supo cual de los cuatro lo llamó en ese momento y apenas se acercó a ellos la piedra aún oculta en su cinturón utilitario brillo, un brillo cegador, un brillo lleno de poder que escapa de la seguridad del cinturón. Batman quiere alejarla pero sacarla del cinturón ha sido mala idea ahora la piedra flota ¿porque las cosas mágicas siempre flotan? un zumbido que ensordece sale de ella cuando comienza girar caóticamente, la luz aumenta ¿que es ese círculo que lo rodea a él y a sus hijos? un tubo de luz violeta se levanta a su rededor y como llegó se fue, el no tiene nada, nada a pasado sigue siendo el mismo. zatanna lo observa, al igual que los otros ellos siguen siendo iguales pero...

-Nightwing, robin hood, red robin - En el hueco no hay nadie ¿donde están sus hijos? su corazón salta lleno de dolor y terror

-Como aves del cielo descienden los hijos del murciélago - anuncia el demonio medieval y en efecto en un descenso lento cuatro pequeños bultos descienden hasta él, zatanna lo ayuda y toma al pequeño envuelto en el traje negro y azul, Constantine ha atrapado al niño que abraza un casco rojo y él ha tomado a los dos restantes.

Son pequeños, niños encantadores de mejillas rosadas que duermen en brazos de su captor, Robin se mueve en sus brazos y se chupa el puño

-velo de esta manera ya no están herido de muerte

-Constantine...

Mis bebésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora