Ok, en este capítulo encontrarán que hay discordancia con las edades, esto lo hice aproposito, con la intención de tener era "falsa seguridad" por la que está pasando Bruce. Las edades reflejadas aquí serán las reales (que no varían realmente mucho)
Viaje en carretera
Los niños observan desde la ventana del automóvil a su padre hablar con la mujer de las tienda de cosas infantiles, ellos quieren salir y mirar los juguetes del escaparate, pero papá les dijo que se quedarán en el auto.
—Yo voy - Jason estaba seguro de escaparse pero una pata café le negó el acceso al seguro de la puerta. - Ace!!! - chilló el niño al sentirse traicionado por su perro.
El pastor alemán bufo pero no se movió, un gruñido suave y el gran danés tiro del pantalón de Jason regresando lo al asiento. Algo apretados en el auto los dos perros habían sido designados como niñeros provisionales para el cuarteto de niños.
—Allí viene papá - Dick dijo para que sus hermanos y los perros se volvieran a sentar, el llevaba a Damián en brazos, el bebé miraba todo con cara enojada y reía cada que Titus se le acercaba para lamer sus manos.
—Entonces necesita cosas para viaje - dijo la mujer al apuesto hombre disfrazado que ahora era rubio y de ojos verdes.
—Mi ex esposa los del conmigo pero yo no tengo nada para cuidarlos y necesito ir a Kansas
—Hola niños - la mujer saludó y ellos contestaron con una voz desordenada - ¿Qué edad tienen? - pregunto al hombre
—ocho los mayores, tres y dos
La mujer lo vio y negó con la cabeza.
—¿Qué edad tienen niños?
—siete y medio - cantó Dick - y él tiene dos - tomó la mano de Damián y lo hizo saludar
—Seis - respondió Jason - el carrito azul es caro? - pregunto viendo la vitrina donde un auto montable llamaba su atención
—Solo un poco corazón - le respondió la mujer - y tú bebé ¿Cuántos años tienes?
Tim la veía con algo de miedo escondido entre las patas de Tutus y levantó la mano mostrando cuatro dedos.
—bueno por lo menos los dos pequeños necesitan sillas y ocupará pañales y leche para el bebé,
La mujer le habla en otro idioma, pero se asegura de indicar que estarán solo con ellos unos días y que le instale dichosas sillas al auto rápidamente.
Después de la visitas de Constantine. una llamada de Bárbara confirmó que Gotham no era un lugar seguro para ocultar a cuatro bebés Robin. Así que no tuvo más que emprender la tarea de un viaje "vacacional" improvisado mientras Bárbara se encargaría de la ciudad y de las bat-mascotas, exceptuando a los dos sabuesos que habían resultado un gran apoyo para cuidar a los niños.
Así con disfraz, niños y perros busco la primera tienda de artículos de bebé que se encontró y con la mentira de "mi ex esposa me los dejo para irse a puerto Rico de vacaciones con su amiga" consiguió que le vendieran dos sillas de auto, leche, una caja de pañales, una bolsa con todo los aditamentos de cuidado de un bebé, unas mantas y juguetes para evitar rabietas y lágrimas innecesarias.
—Lastima, tan guapo y no tiene ni la menor idea de como cuidar niños - suspiro la vendedora cuando vio el automóvil marcharse - Puerto Rico, a este le pintan los cuernos - y entró en la tienda
mientras en el automóvil Bruce se quitaba por fin el disfraz haciendo que los niños mayores rieran por su expresión y al tercero mirar con asco a la piel falsa que su padre se acaba de quitar. El orden el el auto ahora era mucho más cómodo para todos. Miro a Dick y Jason que como nunca compartían un espacio , ambos estaban en el asiento del copiloto y miran por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mis bebés
FanfictionDurante una misión en conjunto del bat-clan y Justice League Dark para recuperar una extraña piedra mágica que se esconde en Gotham los cuatro jóvenes Robbins se verán afectados por una extraña magia que cambiará sus cuerpos y sus mentes. Ahora Batm...