Bueno antes de empezar todo lo que escribo me pertenece excepto los personajes que ocupare son respectivamente de su creador.
"Comenzamos"
Bueno todo es lo mismo que él anime original solo que Boruto va a ser mas calmado y un tanto serio, y Himawari va a asistir a la academia con Boruto y va a ser muy imperactiva como Boruto y Sumiré va a ser tímida y responsable como siempre pero con Boruto no va a ser mas abierta al igual que Boruto con ella y con él tiempo ganaron sentimientos los dos pero se los guardaron pero no todo dura para siempre.
Él ataque y como atraparon fue lo mismo solo que hubo un pequeño cambio que nadie noto y es qur cuando Boruto convenció a Sumiré un hilo muy pequeño casi nulo de color morado con blanco se hizo visible.
Boruto estaba preocupado por Sumire cuando se la llevaron y cuando le pregunto a su papa de donde estaba y el le digo que, "se encuentra bien y esta en la IT siendo interrogada" ante esto el se calmo y decidio ir con ella y eso hizo y se infiltro sin que nadie se diera cuenta y al llegar la vio en una silla con la mirada gacha y eso hizo que sintiera una puntada en él corazón pero decidio entrar y al hacerlo hizo un pequeño ruido, que no paso desapercibido por Sumiré y al verlo se sorprendió y algunas lagrimas salieron y Boruto al ver esto se haserco y la abrazo con fuerza y ella correspondió y solo decia que lo sentía y lagrimas salían de su cara pero sesaron cuando boruto dijo....
Boruto: Tranquila yo estoy siempre para ti y nunca te dejare
Sumiré: Gracias Boruto te amo; al darse cuenta se sonrojo fuertemente y se escondió en su pecho
Boruto: No te pongas asi porque.... yo tambien te amo ; esto lo dijo de forma dulce con una sonrisa cálida
Sumiré al escuchar eso levantó la mirada y pequeñas lagrimas salían y poco a poco se fueron asercando y terminaron dándose un beso muy tierno y lleno de amor al terminar solo unuieron sus frentes y se dijieron asi mismo te amo.
Boruto: Y que vas a hacer sumire?
Sumiré: No se creo que me voy a ir de la aldea con él permiso del septimo y aver si me puedo unir a otra.
Al decir esto boruto se puso triste y una lágrima salió de su ojo izquierdo, cuando sumiré vio esto solo lo abrazo y le dijo....
Sumiré: No te preocupes siempre estare para ti y nunca te olvidare y espero que tu no a mi
Boruto: No lo are solo recuerda que te amo y ten esto para que me recuerdes; dijo de forma cariñosa y se quito su chaqueta y se la dio
Boruto: Para que no me olvidesSumiré solo soltero unas lagrimas y lo beso y la guardo en un sello que tenia en su mano y dijo ....
Sumiré: Gracias pero ya es hora que te vallas para no meterte en problemas
Boruto: Claro me despido mucho sumi-chan y se fue
Sumiré: Adios boru-kun
De ahí todo paso igual al anime solo que en lugar de sumiré en él equipo 15 fue Himawari, de ahí todo igual hasta el momento cuando regresan del mundo otsotsuki con Naruto y de derrotar a momoshiki con el rasengan de boruto pero lo que le dijo a boruto no fue lo mismo si no que cambio y esto desconcertó un poco a boruto y sasuke que logro escuchar y verlo por su rinnegan, por lo que dijo.....
Momoshiki: Hijo del hombre desde hoy ya no eres un ser normal has adquirido un poder de los dioses y no solo eso si no que tu futuro marca el despertar de todo tu potencial por una traición y reencuentro con tu otra mitad y solo te digo que no se puede confiar en todos"
Después de eso todo le tiempo volvió a la normalidad y ni boruto y sasuke no dijeron nada y le restaron importancia volviendo a la tierra pero al regresar encontraron a hinata llorando y una sakura abrazándola y eso causo duda en los kages, boruto y sasuke y se acercaron a preguntar ...
Naruto : Que pasa hinata-chan
Hinata: Es himawari esta muy herida y no la podemos curar dudamos que sobreviva; dijo entre sollozos
Todos los kages, boruto y sasuke quedaron en shock y Naruto solo se limito a abrazar a hinata y llorar en cambio boruto solo apreto los puños en señal de furia e impotencia y sasuke al ver esto solo puso su mano en el hombro de boruto y boruto soltó unas lágrimas, pero algo derrepente kurama hablo....
Kurama: Naruto se que puedes hacer para salvar a tu hijaNaruto: Que hago kurama dime
Kurama:Sella mi parte"yang" en tu hija y me dividiré en dos y una se quedara contigo y otra con ella y asi la podre curar
Naruto: Enserio gracias kurama gracias
Kurama:De nada cachorro
Después de esa platica naruto salio de su espacio mental empezo a hacer sellos y sello su parte yang de kurama en ella, ante esto todos se preguntaban que hizo pero lo que le sorprendió fue que un aura roja la empezo a cubrir y curar al mismo tiempo.
Hinata: que hiciste naruto-kun
Naruto: Selle una parte de kurama en ella para poder curarse en todos los sentidos
Todos se sorprendieron pero solo esbozaron una sonrisa aunque boruto y sasuke tenían un mal presentimiento de esto pero no dijieron nada al respecto y solo sonriendo al ver como himawari despertaba y resivia un abrazo de parte de su mama y papa ante esto boruto no se quizo meter por lo felices que se veían pero igual sintió un dolor en el pecho al ver que solo lo veian e inoragban y se seguían abrazando pero no dijo nada y dejo que siguieran.
____________////////_________////////
Han pasado dos meses desde los sucesos y todo pintaba bien para konoha porque la reconstrucción empezo y ya casi terminaban y hima empezó a entrenar su byakugan con su madre, abuela y tia, y el chakra de kurama con su papa pero también se volvio arrogante y despreciaba a su hermano mientras boruto todo le iba de mal en peor puesto que sus papas lo ignoraban y no le prestaban atención el pueblo nunca lo notaban era como si no existiera y estrañaba a sumiré cada vez mas, aunque tambien se hizo novio de Sarada y la quería aun asi era un poco distante y sus amigos igual es como si guardaran algo pero decidió pasar de desapercibido tambien que shikadai se hizo novia de yodo y ella venia de vez en cuando venia a konoha y se llevaba muy bien con boruto y eran mejores amigos y también estaba mirai que entrenaba mucho con boruto y se llevaban muy bien al punto de tratarse como hermanos pero todo dio un giro inesperado y eso lleva al punto de este dia.....
ContinuaraQue pasara? Todo en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
De la traicion al arrrpentimiento (Boru-Sumi)
FanficBueno esta historia se basa en una traición y olvido para boruto pero él no cae en la oscuridad por su otra mitad, su hilo rojo que se fue de su lado solo para volver en él mejor momento . Compartan y voten por mi historia espero que le guste y apoy...