- Bebé, sabías que este día llegaría, no hay necesidad de estar nerviosa.- Su voz suave llamó a través de la puerta del baño, la cual había cerrado rápidamente tan pronto como escuché pasos acercándose desde el pasillo. El intento de mi padre por tranquilizarme fue dulce, de verdad. Pero las palabras ya no servían de nada pues, los nervios ya me vencieron.
Me miraba en el espejo, círculos oscuros y violáceos se formaban alrededor de mis ojos por la falta de sueño que había estado arrastrando toda la semana, hasta que finalmente llegó el día. Deseaba estar más emocionada y no nerviosa, pero sabía que esa no era realmente la verdad ... lo cual era molesto ya que generalmente estaba bastante segura de mi misma y de mis propias habilidades.
Comencé a desconectarme de mis alrededor, mirando mi reflejo en el espejo que ahora estaba empañado por mi aparente respiración pesada. Volví rápidamente a la realidad con un golpe repentino en la puerta.
- Cariño, vas a estar bien. Pero en serio, tenemos que seguir adelante o se perderá el registro.- Las palabras de mi padre finalmente se adentraron en mi cabeza y dejé escapar un suspiro exasperado.
- Sí, lo tengo. Dame 10 minutos, ¿Si?- Respondí todavía encerrada, sin quitar la mirada al par de ojos que me veían fijamente en el espejo. Finalmente, los pasos se desvanecieron y respiré hondo, señalé con el dedo a mi reflejo, con los ojos entrecerrados llenos de determinación.
- Okay, escuchame.- Pensé- Hoy te va a ir GENIAL. MERECES las cosas que se te presentan. Te MERECES estar ahí. Solo tienes que mostrarles lo que haces. ¿De acuerdo? De acuerdo.- La voz dentro de mi cabeza sonaba lo suficientemente convincente ... ahora solo tenía que hacerlo funcionar.
Generalmente no me importaba el maquillaje, pero hoy es diferente. No era como si tuviera a alguien a quien impresionar ni nada, pero las sombras oscuras debajo de mis ojos no tenían un aspecto lindo. Especialmente viendo que tenían una peculiar intensidad hoy. Esperaba que la meditación de anoche los haya calmado un poco, pero desgraciadamente, estaban de un rojo intenso y ardiente que no podía fallar en llamar la atención. Suspiré, saqué un poco de crema de color claro de un tubo y suavemente la presioné en mi piel, trabajando alrededor de toda la cara antes de volver a ponerse la tapa. Al menos eso esconde esas marcas moradas. Ahora parecerá que me perdí algunas horas de sueño anoche, en lugar de un par de días. Lo que sea, el daño ya estaba hecho. Tendré que asegurarme de acostarme súper temprano después de hoy.
Lo siguiente: cabello. Esto sería un problema menor. En términos generales, mi cabello era rebelde, pero no de una manera desagradable. Y es rosa. Más en el lado pastel, por así decirlo. Apenas tuve que cepillarlo esta mañana, debido a que la noche anterior había dormido con trenzas, por lo que después de sacar los elásticos que los sujetaban en su lugar, mi cabello cayó muy bien sobre mis caderas, hermosos rizos que rodeaban mi rostro.
Ya con el uniforme, di una última mirada en el espejo.
- Eh... no está mal, supongo. - Había elegido calcetines hasta la rodilla y botas de combate con la clásica falda, camisa y blazer de UA.- Falta algo... -pensé, pero otra llamada de mi padre empujó ese pensamiento a un lado mientras abría la puerta del baño y bajaba corriendo las escaleras para ponernos en marcha.
Lo encontré en la puerta principal, sus tranquilos ojos azules se conectaron con la intensidad del rojo de los míos. Tenía una sonrisa en la cara, pero se notaba que su corazón estaba abatido.
- Bebé, tu madre estaría tan orgullosa en este momento- es todo lo que pudo decir antes de que una lágrima comenzara a bajar por su mejilla. Quería que mis piernas se movieran hacia él, o poder decirle algo. Pero simplemente no pude. Todo lo que logré reunir fue una débil sonrisa que realmente no llegó a mis ojos, pero esperaba que fuera suficiente, y pareció serlo cuando él agarró la mochila del piso y se la colocó, aclarándose la garganta en el proceso.
- Bueno, entonces empecemos.- Dijo. De acuerdo ... vamos a empezar.
Salí por la puerta principal, lista para mostrarle al mundo exactamente lo que tenía reservado para ellos.
NOTAS:
Es una slow burn, eso quiere decir que va a ir bastante lento PERO VALE LA PENA OKAY.
ESTÁS LEYENDO
A través de la oscuridad
FanfictionAkai Baizou tiene una individualidad (kosei) poderosa transmitida por sus padres. Ahora que los villanos en la ciudad la reconocieron, tiene que tomar medidas drásticas para garantizar su propia seguridad así como también la de sus compañeros. Y...