Últimamente siento mucha tristeza, ansiedad, irritabilidad, acompañado de una horrible sensación de vacío. Tengo problemas para dormir incluso cuando no uso el celular, puedo pasarme toda la madrugada en vela.Siempre me siento sin energía, independientemente de si logre dormir o no y de si me alimento bien.Hay periodos de tiempo en los que no tengo nada de hambre, escondo la comida o la tiro directamente y otros más en los que como demasiado.A veces estoy haciendo algo y de repente llega a mí un sentimiento de culpabilidad, de desesperación, como si me sintiera mal por existir aún sabiendo que es un pensamiento meramente mío. Me siento sin importancia y un estorbo, quiero decirle a alguien cuando eso llega pero... mi mente dice "no, no quiero molestar, cálmate sóla."Desde hace meses (incluso antes de la cuarentena) perdí el interés total de todo, de platicar, de ver anime, de leer, salir con amigos o con mi novio, incluso tener relaciones, no tengo ganas de nada en absoluto. Antes solía jugar un videojuego muy seguido y ahora lo he dejado, me siento abrumada con ello.También tengo dificultad para concentrarme en conversaciones o poner atención a lo que me dicen, me cuesta recordar cosas... a veces tengo sueños que siento que pasaron realmente y resulta que no... y sucede también en viceversa.Suelo tener pensamientos de odio hacia la vida en general y ganas de morir, no sé, apretar el cinto en mi cuello y acabar con todo pero... últimamente pasa aún más seguido. No me atrevo, me asusta y me enoja no ser capaz siquiera de eso, y duele.
Grace Ibarra
ESTÁS LEYENDO
Que nada quede dentro de tu cabeza
RandomEs mejor sacar todo de tu mente y no torturarte con ello