—Mamá—Mo Xuan Yu gimió en voz baja al llegar a su aldea y ver a su progenitora.
Madame Mo le sonrió débilmente cuando las personas a su alrededor comenzaron a susurrar.
—"Es un manga cortada, escuche que acosaba a su hermano mayor por eso lo hecharon"
—"Qué asco."
Mo Xuan Yu se pudo pálido al escuchar esas palabras —Yo no..—Negó con la cabeza en dirección de madre.
La sonrisa de Madame Mo se volvió tensa—Te creo—Dijo en un susurro, luego se dio la vuelta para regresar a la mansión Mo.
El corazón de Mo Xuan Yu recibió una sacudida al ver a su madre alejarse con prisa, en su corazón se cuestionó si ella le creería cuando decía que no era manga cortada, pero al mismo tiempo temía saber la respuesta, porque las últimas palabras que le dejó Jin GuangYao seguía en conciencia.
"Nadie te creerá"
Cuando regresó a la familia Mo, fueron recibidos por el Señor Mo,quien miró con desprecio a Mo Xuan Yu, luego sus despiadados ojos se pasaron a su cuñada.
— ¡¿Cómo te atreves a criar un hijo tan inmoral?!—De una bofetada ,el Maestro Mo tiro a la hermana de su esposa en el piso.
— ¡Tanto quieres arruinar la reputación de nuestra familia!
Madame Mo no se defendió ,quedó tirada en el piso luciendo completamente miserable y con los ojos rojos a punto de llorar.
Al ver a su madre siendo despreciada, Mo Xuan Yu sintió un enorme dolor en el pecho, miró a su tío y rogó—¡No lo soy !¡ Me inculparon injustamente!
—Tu callaste, sucia manga cortada. ¡Alguien venga y golpéalo!
Apenas dio esa orden, varios sirvientes ingresaron y capturaron a Mo Xuan Yu , lo arrastraron al patio y comenzaron a golpearlo con palos.
Las lágrimas se desbordaron por las mejillas de Madame Mo al ver a su hijo ser intimidado, pero ni siquiera suplico por él, estaba en un estado de trance del cual no podía salir.
Después de ese día ,la vida de ambos se volvió más amarga y pesada, desde la mañana hasta el anoche Mo Xuan Yu era insultado y golpeados por sus parientes, incluso aquellos que antes había tratado bien a su madre se distanciaron de ella, Madame Mo se volvió sombría, no hablaba y cada vez que veía su hijo se ponía histérica.
— ¡Vete de aquí!—Madame Mo lanzó un plato de avena sobre la cabeza de Mo Xuan Yu.
Pese al dolor que sentía en su rostro,Xuan Yu insistió —Debes comer madre, hace días que no te alimentas.
— ¡Que te vayas!—Madame Mo se levantó de la cama y con su almohada golpear repetidas veces a Mo Xuan Yu—¡Vete! ¿Por qué no me escuchas?
Mo Xuan Yu no intentó detenerla, sabía que era culpa suyo que el estado mental de su madre se volviera así, por eso esperaba que si lograba desquitarse con un poco sus corazón se volviera más aliviado y regresará ser la misma de siempre.
Después de golpear repetidas veces a su hijo, Madame Mo pareció reaccionar y su mano quedó helada en el aire, sus labios se oprimieron y sus cuencas se llenaron de lágrimas.
—A-Yu —Se arrodillo a la altura de Mo Xuan Yu y tomó su rostro con sus manos notando lo roja que estaba a causas de los raspones que portaba ; una sonrisa débil y gentil se formó en su labios a medidas que las líneas de lágrimas caían por sus mejillas.
YOU ARE READING
En tus manos
FanfictionMo Xuan Yu es el loco del pueblo Nie Huaisang es la desgracia de la secta Qinghe Nie Dos marginados cruzan sus caminos , sin saber que seria el ultimo que recorreran ¿el destino cambiará para Mo Xuan Yu? ¿o el final es inevitable? ACLARACIONES:...