Parte 3 desconsideración

554 78 16
                                    


Por más que se forzaba en gritar, su voz no salía de su garganta. Sus lágrimas caían de su rostro rogando que esa persona se detuviera, se sentía sucio y asqueroso cada vez que las manos del desconocido buscaban despojarlo de su ropa; y como si los cielos quisiesen aportarle más sufrimiento, la luz de la luna se filtró a través de los ventanales dejando expuesta la identidad de la persona que intentaba violarlo. Los ojos Mo XuanYu se ampliaron con incredulidad y horror al ver la clara figura de su tío.

Ese simple descubrimiento hizo que perdiera toda su fuerza. ¿No se lo merecía acaso? Ser tratado como un niño juguete (1). Por su culpa la familia Mo tenía una mala reputación. Por su culpa eran el hazmerreír de las familias por tener un manga cortada entre sus miembros.

Resignado a aceptar su destino dejó de moverse. El señor Mo aprovechó su alfa de voluntad para correr sus túnicas. XuanYu cerró sus ojos incapaces de soportar su propia desgracia cuando el sonido de pasos y murmullos alertaron al señor Mo.

Era la voz del sirviente de su primo, el cual de seguro venía a supervisar que estuviera limpiando todo. El señor Mo maldijo su mala suerte y miró a Mo XuanYu.

—¡Si le dices a alguien de ésto, te mato! —amenazó para luego levantarse y alejarse lo más rápido que pudo.

XuanYu se incorporó sin atreverse a hallarse aliviado. Se sentía asqueroso y no porque estuviera rodeaba por toda la comida que devolvió, sino asco de su propia mala suerte. Inconscientemente se llevó sus manos hacia su cuello y comenzó a apretarlo con fuerza.

Cuando comenzó a sufrir la falta de aire y el dolor fue insoportable, se detuvo, momento justo en el que A-Tong llegó. Al verlo inmediatamente se enfureció.

—¿Qué estás haciendo basura inmunda? ¿Por qué no has terminado de limpiar? —dijo propinándole patadas hacia el estómago y la espalda de XuanYu.

Al estar satisfecho escupió al piso. Dirigió su visita a la sonrisa de Mo XuanYu que como siempre le resulto desagradable e hizo una mueca.

—¡Termina de limpiar ésto, sucia manga cortada!

Y con su humor mejorado, A-Tong se fue.

Al queda nuevo, Mo XuanYu se limpió la sangre que salía de su boca. La sonrisa en su rostro se volvió una sonrisa deforme por un momento solo hasta que desapareció; inclusive la luz de sus ojos de había perdido.

Como un muñeco de trapo, aseó todos los objetos por haber y resto de la habitación. Cuando terminó, faltaba pocas horas para que él saliera de nuevo, sin embargo, no se quedó en la mansión Mo y en cambio fue hacia su pequeña choza.

Al ingresar se encontró una oscuridad más profunda que la noche y más fría que una ventisca, pero aún en esa negrura se acercó a un pequeño mueble donde había varias hojas sueltas que contenían diseños de talismanes y otros hechizos. Enterró sus uñas en uno de sus brazos hasta el punto en el que se creó una fea herida y la sangre cayó a chorros a la tierra. Se sintió mareado, y hundiéndose en el camino, golpeó una pequeña caja de madera vieja ocasionando que se esparciera por la habitación maquillaje para mujer. Mo XuanYu lo vio y de inmediato recordó a su madre.

Varios sollozos escaparon de sus labios al tomar el maquillaje mientras pintaba sus ojos de rojo y su rostro de blanco, dejando de último sus labios. Al terminar, comenzó a dibujar con la sangre en el piso un círculo mágico.

Aquel hechizo fue hecho por el famoso patriarca YiLing. Según varios rumores se podía convocar el alma de un muerto a cambio del alma de la persona que lo conjura, por eso Wei Wuxian había destruido sus manuscritos originales después de la guerra; no obstante, algunos terminaron en manos de la secta LanlingJin.

En tus manosWhere stories live. Discover now