Tacher: yo nunca te lo he dicho pero tienes un cuerpo muuuy sexy , tienes una caderaaa y una cinturita que me vuelve loco-. La besa mientras la marca y ella enlaza sus piernas en la cintura de él mientras la arrima a la pared- amoo tus glúteos-.da apretones e hizo que Majida soltara un gemido
Tacher beso su cuello , la acostó a un costado de la cama y ahí la penetro y le dio un beso , empezó a moverse lentamente , como no se sentía cómodo con esa posición la alzó aún estando dentro de ella y mejor la arrimó a la pared y Majida empezó a saltar enzima de él , pues la penetracion era profunda e hizo que Majida empezara a gemir sin freno , Jordy en ese momento pasaba x la habitación de Majida con un vaso de agua así que escucho a Majida que se quejaba y pensó que necesitaba ayuda , se asomó un poco y vio que no era lo que ella pensaba , estaba un poco sorprendida y decidió irse rápidamente pero con la risa encima , se metió a su cuarto y se puso a ver serie en Netflix para distraerse y no escuchar .
Tacher giró a Majida y caminaban hacia el baño mientras la guiaba abrazándola por atrás, e hizo que ella se metiera en la tina 🛁 a lo que ella obedeció y la llenaron de agua , ella se acostó y el le dio un beso en la frente y luego se metió , la miro fijamente a los ojitos de ella y vio que tenía un brillo especial que se lanzó en ella a besarla mientras la acariciaba y se acomodaba , abrió sus piernas y la penetro nuevamente haciendo movimientos suaves y ella se sostenía del cuello de el para no resbalarse, luego mark se sentó e hizo que ella se sentara encima de él saltando en su miembro mientras soltaba gemidos ya luego , el la hizo a un lado y salió de la tina y la marcó hasta la regadera y la arrimó contra la pared penetrandola por atrás , subieron de tono los movimientos de mark que Majida ya se sentía llena , se pusieron cara a cara que mark alzó una pierna de ella para hacerlo mejor y que tenga una penetracion profunda .Pero ella no soportaba esa posición así que el decidió mejor marcarla bruscamente y hacer que ella saltara sobre su miembro , Majida lo agarraba del cabello , apretaba la espalda de él casi metiéndole las uñas por el placer que estaba sintiendo en ese momento hasta que mark empezó ya a quejarse xq ya estaba llegando al orgasmo y hacía movimientos más fuertes hacia Majida que ella gritó pero el la beso .Mark se vino dentro de ella y se abrazaron muy fuerte ya luego bajo a Majida y abrieron la ducha 🚿, mark estaba con la respiración muy acelerada que ella no pudo evitar ver cómo caía semen de su "Amigo" .
Se bañaron juntos , luego salieron y se acostaron a dormir , el se quedó dormido en el pecho de ella como bebé.Majida: fue es y será un placer siempre coincidir contigo mark Tacher-. Pensaba ella mientras observaba como el dormía .
Al día siguiente majida despertó a las 9 de la mañana y se dirigió a la cocina a hacer el desayuno para ella y para mark quien estaba aún descansando , al llegar se encontró con jordana,y empezó a reírse...
Majida: hola hermana , de que te ríes?
Jordy: jajajaja maji que hiciste anoche ?
Majida: de que hablas ? -.recordo y se hizo la desentendida
ESTÁS LEYENDO
❣️De ti yo me enamoré❣️
Lãng mạnEs una historia que estaré creando de acuerdo a cómo han pasado las cosas y como me las imagino se trata sobre Mark Tacher y Majida Issa , compañeros desde que trabajaron en Operación Pacifico , me he dado cuenta que varios fans de esta serie nos ha...