Pasaron los 3 días de descansos , mark y Majida no estuvieron en contacto para nada .
En el aeropuerto ya estaba Michelle Manterola , Julio Bracho , Christian Tappan , Emmanuel Orenday , Oscar Borda y entre otros actores ya listos para viajar a Tumaco y al desierto de la Tatacoa.
Mónica: quien falta ?
Diego: Majida pero ahí viene
Majida: perdón pero el tráfico es horrible
Mónica: no te preocupes llegaste a tiempo , debemos hacer el Checking ..
Todos pasaron por Checking y todos iban formados , le dieron sus boletas y subieron al avión cada quien buscando el asiento que les había tocado , esta vez a Majida no le tocó ir en la ventana hasta que llegó Tacher .
Tacher: que casualidad estaremos en el mismo lugar .. holaa
Majida: mmmm si
Tacher: qué pasa?
Majida: me das la ventana ? Xfa es que así no puedo dormir bien
Tacher: está bien ... solo x tu linda sonrisa te doy la ventana
Majida: muchas gracias -.decia muy feliz
Tacher: pero me dejas recostarme en tu hombro okey ?
Majida: está bien pues
Tacher : va
El avión despegó 🛫 y ella se acomodó para descansar un poco .
Tacher: tienes sueño ya ?
Majida: siii no dormí bien -.decia mientras apagaba su teléfono y el la miraba mucho -que me mira ?
Tacher: jajajaja
Majida: que
Tacher: guapaa
Majida: cállese mejor descanse también -.se acomodaba a la ventana pero los asientos estaban un poco separados a la ventana -todo fue en vano
Tacher observaba como ella no podía acomodarse así que le afrecio que se acueste en su pecho , ella sin problema accedió y el le hacia caricias en el cabello , hasta que dejó que ella se acomodara bien e hizo que ella lo mirara agarrando su cara con su mano para besarla , ella solo lo miro y el se acercó a besarla , ella correspondió el beso .... Majida con su mano sujetaba la cara de él y mark estiraba su cuello hacia abajo para disfrutar del beso , luego de unos segundos de estarse besando se separaron tan delicadamente , ella se volvió a acomodar y el seguía acariciando su cabello, y Majida no demoró en dormirse .
Después de 1:30 de vuelo llegaron a Tumaco , llegaron agotados , mark y Majida tomaban su distancia como siempre , frente a sus compañeros , durante ese trayecto de llegar no hicieron nada hasta el otro día .DÍA 2
Empezaron a grabar desde muy temprano ya que querían aprovechar el tiempo y poder ir lo más pronto posible a el desierto de la Tatacoa que quedaba a 2 horas por tierra , para así poder continuar. Grabar otras escenas que se venían en la serie , mientras ellos grababan en Tumaco en Bogotá también grababan otro tipo de escenas.
Mark estaba repasando sus guiones igual que Majida .......
Pero pronto los llamaron para ir con la escena del beso .
Diego: Majida cuando el se voltea se dan el beso y tuuu te viras lentamente y mark ya sabes lo que tienes que hacer , no se separen hasta que les avise por el apuntador que tienen en la oreja , luego dicen su libreto y todo lo demás ya lo sabenMajida: okay
Mark: va
Diego : 5,4,3,2 ACCIÓN!
ESTÁS LEYENDO
❣️De ti yo me enamoré❣️
RomanceEs una historia que estaré creando de acuerdo a cómo han pasado las cosas y como me las imagino se trata sobre Mark Tacher y Majida Issa , compañeros desde que trabajaron en Operación Pacifico , me he dado cuenta que varios fans de esta serie nos ha...