° MIROR MIROR °

205 21 0
                                    

Original Universe

Midday:   1:21 p.m.

" Simon despierta a medio dia mirando fijamente el espejo de su habitacion".

°

°

°

-- Me pregunto porque sigues despierto aun -- Dijo el vampiro mayor abalanzando su cuerpo hacia el de el polluelo.

-- ¿ Aun ?, Si solo llevo... -- Fue interrumpido por Raphael.

-- Shh...No te pedi explicaciones -- Posiciono su barbilla en el espacio del cuello de Simon; acariciando la sensible y fria piel con su nariz. -- Llevas mas de una hora despierto... No lo olvides, tambien soy un vampiro... Te huelo, te siento... ¿Que sucede, cariño? -- Finalizo, depositando un pequeño beso en el hombro del menor.

-- Hmmm -- Jadeo ante el tacto -- N-Nada... Ya sabes... No me acostumbro todavia a esto de ser vampiro. ¡ Y me  preguntaba si los vampiros se podian ver en los espejos, aun sigo sin aclarar muchas de las miles de dudas que tengo como, ¿podemos tocar figuras religiosas, comer ajos, porque veo bien sin gafas,? ¿Que sucede conmigo?! -- Dijo el pollluelo emocionado, regresando a poscisionarse bajo las sabanas de seda obscuras; seguido de Raphael, que quedo frente a Simon, soltando una sonora carcajada al final.

- Sigo sin entender porque  sigues creyendo en todo lo que los mundanos suelen decir, Simon. Te queda la eternidad por delante, descubriras todo lo que desees a lo largo del tiempo...Y  si yo puedo...enseñarte algunas de ellas -- Lo acerco al cuerpo ajeno por la cadera, quedando solo a centimetros de distancia. -- En otro tema y frase mundana... N-No necesitas saber si te reflejas en un espejo para saber si te ves bien o no...t-tu puedes verlo en mis ojos, todo el tiempo, Simon... ¡Bien todavia tenemos tiempo para dormir, olvida todo esto, espero te haya resuelto una de tus mil y un dudas, mundano. -- Se giro dando la espalda a su acompañante, totalmente confundido por lo que acababa de decir a su chico, no era comun para su ser  el uso de palabras tan melosas y menos para el polluelo...que lo traia loco, cabe remarcar.

-- ¡No soy un mundano! -- Simon en el fondo de dónde su corazón solía latir sintió una sensación reconfortante al escuchar esas palabras del líder de su clan. Aunque sabia perfectamente que tarde o temprano Raphael evitaría la situación, gracias a lo inusual que a ambos les parecía escuchar palabras del mayor de ese estilo; sin duda un pequeño momento que quedaría en su muerto corazón hasta el resto de sus días.

-- Lo eres, y dejame en paz --

--  ¿Acaso te asustaste por tus propias palabras, "Gran Raphael Santiago"?  --

-- Callate, polluelo, no pense lo que dije, lo siento y dejame tranquilo --

-- Eso lo tomare como un si... si te interesa saber ... creo que prefiero averiguar con el espejo -- Solto una ligera risa, tomado la mano contraria, y abrazando el cuerpo ajeno. -- Gracias por la oferta, gran lider de Brooklyn. --

-- Callate, polluelo -- Ante lo dicho por el vampiro bebe, Raphael no pudo evitar sentirse fastidiado por las acciones infantiles que  tenia el chico, su chico. Pero aseguraba que no se arrepentia de lo que habia dicho, porque, si, lo penso, y prometia recordarselo al menor cada que se sintiera solo, era una promesa que mantendria hasta que Simon se lo permitiera. 

Simon, su chico.





° GODS & MONSTERS [SAPHAEL ONE SHOTS]  °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora