Un sueño puede significar muchas cosas,cosas que pasaron,a veces cosas que sientes que van a pasar, pero siempre significan algo. He tenido muchos sueños...algunos buenos...algunos malos,sin embargo últimamente he tenido un sueño...siempre es el mismo, cada noche,justo ahora tengo ese sueño. Estoy en un desierto,solo,camino en una dirección con la esperanza de encontrar a alguien,pero esa esperanza se disminuye a medida que avanzo. Llega un punto en el que el sol arde con tanta intensidad que si no termina matándote, la sed lo hará. Caigo de rodillas ya que no me queda fuerza para caminar,alzo la mirada y observo que alguien se acerca. mi visión esta distorsionada debido al calor así que no logro distinguir quien puede ser. Se arrodilla frente a mi, toma mi rostro y noto que es la misma mujer que siempre veo en este sueño. Me habla en un idioma extraño pero que entiendo:
---Recuerda quien eres---. dice la mujer. Luego sus ojos se dividen en dos y es cuando despierto en mi casa.
Me levanto de la cama hasta quedar sentado. Paso mis manos sobre mi rostro tratando de relejar mi mente. Mi muñeca derecha empieza a arder como si estuviera quemada,de inmediato me dirijo al baño y le echo agua esperando que el dolor cesara. Cada vez que tengo ese sueño pasa esto,sin embargo esta vez es diferente. El dolor fue más intenso. He ido al hospital y ellos dicen que no hay señal de quemadura o algún tipo de dolor. Probablemente todo esta en mi imaginación.
Después de eso voy a comprar un café y a desayunar en un local al frente de mi departamento. Mientras devoro un buen pan tostado con tocino, mi cabeza comienza a doler demasiado y en ese instante veo unas imágenes que no logro distinguir bien ya que pasan muy rápido. Sin embargo logro distinguir una que se detiene por unos segundos antes de desaparecer. Era yo parado en la cima de una pirámide sosteniendo una espada brillante. Mi cabeza comienza a dar vueltas sin poder explicar nada de lo que me ha estado pasando. Mi teléfono comienza a sonar:es mi compañero. Dice que tenemos un cuerpo, me envía la dirección y sin poder terminar mi desayuno me dirijo hacia allá.
Al llegar encuentro la típica escena del crimen. Entro al lugar donde esta el cuerpo que por cierto esta todo despedazado. Un oficial me pone al tanto de la identidad de la víctima:
---Su nombre es Joe Carson de sesenta y cinco años de edad---dice el oficial con algo de lastima en su voz.
Me acerco al cadáver despedazado del señor Carson me agacho tratando de notar algún indicio.
---No fue un robo, todo sigue aquí---. comento mirando alrededor. ---ademas ningún ladrón hace algo así.
---La testigo esta en la cocina,esta muy conmocionada---. dice mi compañero con la misma voz de lastima que el oficial. Me levanto y nos dirigimos a la cocina. Antes de entrar veo algo extraño en el cuerpo, un aura roja desprende de el. Dos oficiales pasan y miran el cuerpo pero parece que yo soy el único que ve esa aura,seguramente es mi cerebro afectado por el constante calor que siento.
Al entrar a la cocina,la testigo esta parada junto al estufa,llorando. Nos acercamos a ella para preguntarle que paso.
---Señora Croft soy el detective Deyton y el es el detective Mayhem queremos hacerle unas preguntas—. le dice mi compañero. ---¿conocía al señor Carson?.
---Si,lo conozco desde el día que se mudo hace treinta y tres años---. responde la señora Croft con lágrimas corriendo por su rostro. ---¿quien podría hacer algo así?.
---Eso es lo que vamos a averiguar señora---. le dice mi compañero calmándola. ---¿cuando fue la ultima vez que lo vio?.
---Hace tres días---. responde la señora Croft un poco calmada. ---estaba bien,es decir,era un día normal,no había nada raro en el
ESTÁS LEYENDO
Shadows of Death
FantasyUn detective de Portland descubre que su vida no es lo que parecía al ser visitado por una mujer, esta le dice que es un principe del antiguo egipto inmortal.