Capítulo 4: Transformación

2 2 0
                                    

Hemos estado caminando un rato tras salir del balcón, solo bajando escaleras y con cada escalón que piso se genera una pregunta, estoy más confuso de lo que estaba. Al terminar de bajar lo que espero sean las ultimas escaleras nos topamos con un enorme y largo pasillo oscuro iluminado con antorchas, Jade y Anubis avanzan por lo que los sigo. Luego de unos segundos caminando les suelto una pregunta.

---¿A donde vamos exactamente?---.ninguno responde. ---por que este pasillo se esta haciendo bastante largo.

---Necesitas recuperar tu poder---. exclama otra vez Jade. ---Y el único lugar donde eso sera posible es en el Pozo.

Al terminar de hablar llegamos a unas puertas iguales a las del balcón,pero estas no están custodiadas por estatuas sino por dos guardias,vivos,que parecen ser de la misma especie que Anubis. Lo primero que pienso al verlos es que deben ser soldados de este(si, Anubis tiene su propio ejercito). Los guardias abren las puertas y entramos a una cámara circular con un enorme agujero en el centro,supongo que este es el pozo que menciono Jade,también noto como unas personas dejan unos contenedores donde dentro yace oro fundido.

---Escucha Jhon,sospecho que Los Revenant han vuelto y que están tratando de liberar a Nirok de su prisión...

---Y por eso tienes que recuperar tu poder---. dice Jade interrumpiéndolo. ---asi que desnudate.

---¿Que?---.le respondo algo confundido y mirándola a los ojos. ---claro que no.

---Claro que si---. dice mirándome aun mas seria. ---tienes que hacerlo.

---No voy a desnudarme---. le digo acercándome a ella serio. ---¿porque haría eso?.

---¿Quieres recuperar tu poder o no?---.exclama Jade. ---de todas formas ya te he visto desnudo al igual que Anubis.

---¿Que?---.les digo mirándolos a ambos incomodo y frunciendo el ceño.

Molesto comienzo a quitarme la ropa hasta quedar completamente desnudo,luego me posiciono en la orilla del pozo.

---¿Y ahora que?---.lo único que recibo de respuesta es una patada en la espalda causando que caiga al fondo del pozo. lentamente me levanto del suelo y miro a Jade con enojo. ---¿Que mierda fue eso?---.exclamo alzando los brazos.

---¿Que? no es tan profundo---. dice con intensión de no quejarme. ---ahora parate en el centro del pentagrama.

Sin decir nada lo hago. Miro con detenimiento el pentagrama inscrito en el suelo,este esta rodeado de símbolos extraños. La verdad ha sido el día mas raro que haya tenido,y he tenido días raros. No evitar sentir la sensación de nerviosismo combinado con un poco de miedo,se que no debería sentirlo por ser policía, pero el tener valor depende de sentir algo de miedo. Escucho a Anubis pronunciar unas palabras en un idioma extraño,luego coloca ambas manos en su cetro y golpea este contra el suelo.

Todo se vuelve un silencio escalofriante hasta que que escucho el tintineo de una cadena y efectivamente, cadenas empiezan a arrastrase por el suelo desde cada punta del pentagrama. Se arrastran hasta quedar a centímetros de mi. De repente las dos cadenas que salieron de las puntas de abajo se incrustan en mis piernas ,luego las dos de las puntas de los lados se incrustan en mis antebrazos y por ultimo la cadena de la punta de arriba se incrusta en pecho,justo en mi corazón. Caigo arrodillado gritando debido al inimaginable dolor,con dificulta miro como la sangre empieza a salir de las heridas. Al caer una gota de sangre en una linea del pentagrama este se enciende en un color rojo como la sangre, las fisuras de las cadenas se encienden del mismo color provocando que sienta como todo mi cuerpo se quema por dentro.

Siento como mis ojos se dividen en dos igual que cuando me atacaron en mi casa. Siento como me empiezan a salir colmillos como de vampiro. Siento una clase de fuerza o energía se apodera de mi cuerpo. Un dolor se genera en mi muñeca derecha ( la misma donde me dolía después de los sueños) y noto como aparece el mismo pentagrama del suelo y brillando del mismo color que este. Se hace difícil respirar,siento como mis pulmones arden con cada respiración. Los latidos de mi corazón se aceleraron a tal punto que no se por que no he muerto.

Shadows of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora