trueno:
cele, podemos hablar?celeromano:
estoy en el departamento d mi papátrueno:
estoy abajoceleromano:
tan rápido?
bueno,ya le avisé al guardia q te deje pasar.visto
-tia,está sonando el timbre-aparece en mi campo de visión,Seba.
-voy-me paré de la cama y abrí la puerta,en dónde lo ví con sus ojitos hinchados-hola.
-hola-responde tímido
-pasa-me corro de la puerta y el pasa.
-¿y este campeón-pregunta mirando a Seba.
-presentate-sonrío
-soy Sebastián-responde tímido y se esconde en mi cuello.
-¿que es tuyo?-me mira
-mi sobrino-le hago mimitos-hijo de Lucas.
...
-¿podemos hablar ahora?-pregunta y asiento-¿porqué te comiste a C.R.O?
-y vos,¿porqué te comiste a Nicki Nicole?-enarco una ceja y el baja la cabeza-¿no te era más fácil decir que estabas aburrido de la relación?
-no me aburrí de la relación,Celeste-suspira-lo hice empedo,pasado de rosca. Mirá si fresco te iba a tratar así,no podría.
-no es una excusa válida,Mateo-agacho la cabeza-me dolió lo que hiciste y de alguna manera busqué venganza.
-amor,te amo y te amo como nunca amé a nadie-se agacha-sos mi vida Cele,no puedo sin vos.
-¿te pensás que yo no?-suspire entre sollozos-te amo con mi vida Mateo,no sé si puedo perdonarte.
-Cele,estás siendo injusta porque vos también lo hiciste-suspira mientras se agarra el pelo-yo sé que te vengo tratando mal de hace rato,pero estoy tan cansado de todo amor,ya no tengo ganas de nada.
-Mateo,vos sos re fuerte-me siento a su lado-yo entiendo que esto de la fama te tiene harto,lo tóxico,lo hate y te entiendo re bien cielo,pero si pudiste una vez vas a poder siempre.
-te necesito tanto,amor-me abraza y es ahí en dónde rompe en llantos-no sabés lo que me cuesta,me presionan tanto que ya ni sé de dónde sacar fuerzas,ni vacaciones tranquilo me dejan pasar.
-tranquilo mi amor-le sobo la espalda-todo va a estar bien.
-si estás vos,todo está más que bien-se abraza aún más.
es ahí dónde me dí cuenta que el iba a poder lastimarme todo lo que quisiera,pero que aún así iba a seguir siendo el amor de mi vida.
celeromano
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤
FanfictionMA: nos enamoramos siendo mejores amigos. Primer temporada. Segunda y tercer temporada ya publicadas.