celeste_lb
le gustó a kmi420 y 124,782 más.
celeste_lb con los ojos rojos y la pistola de costado🤪,acaba de salir GAUCHO,la verdad que gracias por el apoyo❤️ver 45,713 comentarios
kmi420 LE PIDO AL GAUCHO QUE NUNCA CAIGAS EN CANAAA,te amo, rompiste 💣
---ver 789 respuestas
celeste_lb t amo bebe💪🏻canderios MARGINADO TE ESTÁN BUSCANDOOOO😍😍😍,te amo y estoy orgullosa de lo que logras❤️
---ver 7 respuestas
celeste_lb 😍😍😍😍❤️frijoyw rompiste todo mi amor,te amo🔥❤️
---ver 341 respuestas
celeste_lb te amo mi amor✨trueno cuidame,cuidame que yo no sé 🤯
---ver 712 respuestas
celeste_lb 😂😂❤️litkillah AMIGAAAA LO QUE ES ESOOO😍
---ver 678 respuestas
celeste_lb no me la contes q te gustó 🤯,jajaja te amo amigo❤️cazzu la fucking jefaaa 👏🏼❤️
---ver 679 respuestas
celeste_lb esa sos vos reina❤️nicki.nicole 🤯👏🏼
---ver 893 respuestasysy_a te amo reina, rompiste todo bebeshaaaaa😍
---ver 672 respuestas
celeste_lb te amo jefe😍😍liltroca rompes todo mi bebé 👏🏼😍
---ver 456 respuestas
trueno 😂😂😂
celeste_lb @liltroca te amo mi rey✨
CELESTE-¿porqué sos tan linda?-hace puchero
-¿porqué me gustas tanto?-sonrío embobada
-te amo demasiado-me da un beso largo.
-yo a vos-sonrío tierna.
-Rolling Stone quiere una entrevista con vos-me mira y yo lo miro sorprendida-¿que le digo?
-obvio que sí-sonrío asombrada
...
-Holaaa-saluda animado.
-Ey!,Hola-sonrío-¿todo bien?
-lo iba a preguntar yo-se ríe y yo lo imito-todo bien por suerte,¿vos?
-la verdad super bien,emocionada-sonrío.
-hace nada salió Gaucho-sonríe y yo asiento-contanos un poco sobre Gaucho.
-la verdad el tema lo escribí el año pasado-me río-y lo grabé en verano. Tenía pensado largarlo antes pero estaba llena de inseguridades y no me animaba.
-y mirá,la rompió-sonríe y yo asiento-¿va dedicado a alguien?
-ee no,capaz algunas frases sí,pero el tema es más que nada para mí-me río.
-la frase "con los ojos rojos y la pistola de costado,marginado,yo lo amo",¿va para alguien?
-si,esa frase sí-sonrío con nostalgia-teníamos un amigo del barrio y el chabón no salía sin una pistola y estaba todo el día fumando. Lamentablemente lo mataron,pero nada,era para unos de mis hermanos.
-lo lamento-hace una mueca y yo sonrío- preguntan si es el mismo que menciona Trueno en azul y oro.
-sisi es el,Leo-sonrío-era un pibe amado por todo el barrio,se fué y dejó a varios medios tristes.
-bueno,para no ponerte triste cambiamos de tema-reímos-¿cuándo grabaste el tema?
-eee lo grabamos con Facu en verano,un tiempo antes de la cuarentena-sonrío.
-¿tu viejo que opina sobre el tema?-sonríe.
-mirá, tuvo varias reacciones-me río-fue el primero en escuchar el tema y lo amó, sinceramente mi viejo me apoya en cada pelotudez que se me ocurre y la de sacar un tema fue la que más le gustó-me río nuevamente.
-¿tu viejo es cantante?-pregunta curioso.
-sisi, cantó en comunacuatro con mi padrino,Peligro-sonrío
-aaah,venís de una familia cantante y rapera-sonríe y yo asiento-¿y tu mamá,que opina?
-mi vieja falleció hace años-hago una mueca-en estos momentos el roll de madre lo hace mi madrina y mi madrastra. Si hubiera estado mi mamá me estaría matando literalmente. Pero a mi madrina y a mi madrastra les encantó y son cosas que me re llena.
-es lindo que te apoyen en lo que hacés.
-la verdad que súper lindo,les súper agradezco a mi familia y amigos que me apoyan siempre.
...
***
gente JAAJAAJAJAJA hice ejercicio en mi casa y no estiré,¿adivinen quién está con dolor en las piernas y brazos?
soy una pelotuda,quiero llorar
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤
FanfictionMA: nos enamoramos siendo mejores amigos. Primer temporada. Segunda y tercer temporada ya publicadas.