¿puedes creer que ya ha pasado un año desde que estamos juntos? es increíble lo tan rápido que pasan los meses y como la felicidad que me haces sentir crece más cada día, incluso puedo decirte que el día de hoy también lo hace. porque yo sigo encontrando cosas en ti que me logran enamorar más. ¿recuerdas cuándo te dije que eras una cajita de sorpresas? bueno, es algo en lo cual tenía toda la razón y amo que sea así. ahora, bebé, permíteme viajar hasta el mes en que te conocí.
estuve hablando sobre el día en que te conocí al pedirte finalmente que te cases conmigo, pero ahora quiero continuar y de una forma incluso más implícita. sin pasar a llevar ningún detalle por más mínimo que haya sido. sé que estamos celebrando nuestro aniversario, pero no estaríamos aquí sin aquel mensaje en que te deseaba una bonita estadía por aquí. recuerdo que estaba buscando nuevas amistades y ví que había llegado alguien nuevo, decidí seguirte al ver tu energía. algo en mí decía que si no te hablaba, iba a ser un error. por suerte hice caso a aquellos pensamientos y te escribí. luego de darte aquella bienvenida, te ofrecí mi amistad y tú la aceptaste de una forma única. en ese momento me dí cuenta de lo juguetón que eres y esa es una de las cosas que me tienen fascinado de ti. había algo en ti que me causaba demasiada curiosidad y así fueron pasando los días. no sé cómo, pero comenzaron a escapar los cumplidos entre nosotros luego de unas semanas. recuerdo como siempre te decía que eras tierno y tú lo terminabas negando, mientras me hacías amenazas que incluso te hacían lucir el triple de adorable. el tiempo pasaba y aquellos sentimientos comenzaron a crecer más en mí. tenía muchas dudas que tuvieron sus respuestas en el momento que te dí aquel primer beso. ¿cómo puedo explicar en palabras las miles de emociones que se instalaron en mi pecho en ese momento? sentí como todo el mundo dejo de importar, porque solamente eramos tú y yo, nadie más. ahí caí en cuenta de que era más fuerte de lo que creía lo que sentía y siento por ti. en ese momento y en medio de una charla que tuvimos, decidí llamarlo el efecto ambrus. el efecto ambrus es algo que no puedo controlar, porque solamente logro pensar en lo feliz que me haces y en las miles de cosas que tanto me gustan de ti. ahora voy a dejarte una canción que espero escuches, porque definitivamente describe la forma en que me sentía en aquellos momentos.
entre besos y caricias, entendí que ya estaba completamente enamorado de ti. así que finalmente decidí pedirte ser mi novio. recuerdo lo nervioso que me sentía y en como le gritaba a linzy por la emoción. ella me decía que debía estar calmado, pero no lo lograba hasta que obtuve finalmente tu respuesta. aquella respuesta me hizo la persona más feliz del mundo y valió la pena. valió la pena todos esos nervios, porque el día de hoy sigo siendo la persona más feliz del universo y solamente por tenerte a mí lado. así que muchísimas gracias por hacerme sentir todo esto.
pasemos a nuestro primer mes juntos. recuerdo que me encontraba igual de emocionado que cuando te pedí ser novios y es que el tiempo había pasado tan rápido al punto de que no me lo creía. (imagina como estoy ahora). estaba tan feliz de tener a una persona tan maravillosa como novio. por tener a alguien que de verdad me hizo sentir tan amado como yo lo estaba a de él. una persona que me hacía sentir como cada cosa del pasado valió la pena ahora que lo tengo entre mis brazos. porque sí, tal vez no eres mi primer novio, pero eso no quita que puedas ser mi primer amor de verdad. yo siempre fui alguien lleno de dudas, y eso era en algo que fallaba en todas las relaciones que había tenido hasta llegar a ti. es increíble, porque contigo siempre tuve claro que aquellos sentimientos eran mucho más fuertes que cualquiera y es que, ¿cómo no sería así? te amaba, es más, te amo, eso es algo que no puedo ocultar por más que trate. nunca podría ocultar que estoy enamorado de ti. aquel primer mes fue uno lleno de cosas increíbles y nuevas sensaciones que solamente me hacían sentir lleno de felicidad. también hay una canción que puede describir de alguna forma la manera en que me sentía y siento en aquel mes.