al escribir esto, y después de apreciar nuevamente todo lo que pasamos juntos, me dí cuenta de que hace mucho no te llamaba de está forma. lo cual debería ser un delito de mi parte, porque siempre va a ser uno de mis apodos favoritos para ti y es que simplemente se parecen. mucho más cuando te cuelgas de mí y tus piernas rodean mi cintura, mientras dejas dulces besos por todo mi rostro.
"eres el momento adecuado,
en el momento justo."algo me dice que en estos momentos te sientes confundido, y por supuesto que lo entiendo. pero pronto vas a conocer las respuestas a todas tus preguntas.
¿sabes? estaba esperando a que sea nueve de junio para darte está sorpresa, pero ya no podía más con la espera de hacerlo y expresarte la manera en que me haces sentir todo el tiempo. sé que hace muy poco lo hice, pero ahora lo quiero hacer de una manera más abierta.
amor, para comenzar decidí hacer esto aquí porque fue donde todo comenzó. aquí te pedí ser mi novio y no existe mejor lugar para dar el siguiente paso que este.
cuando te conocí, recuerdo que pensaba: "es la primera vez que conozco a un chico así." siempre fuiste y sigues siendo alguien totalmente alegre, al cual le gusta ver a todas las personas de su alrededor felices. eso es algo fascinante y que me encanta de ti. el tiempo pasaba y conocía nuevas cosas sobre ti, una de ellas es que te encantan demasiado las películas de disney. recuerdo cuando tuvimos una pequeña maratón de ellas, y digo pequeña porque luego comenzamos a darnos muchos besos, además de mimos, dandole su fin. pero, aún así logre apreciar lo mucho que te gustan y es que al solamente ver la forma en que tus ojitos brillaban era lo que confirmaba aquello. ahí fue cuando me dí cuenta de otra cosa más, algo estaba creciendo en mi pecho y corazón, un sentimiento completamente nuevo para mí. con el pasar del tiempo aquello fue en aumento hasta que finalmente me dí cuenta de que estaba y estoy completamente enamorado de ti. más conocido como el efecto ambrus.
siempre estoy dudando de todo, hasta de mis decisiones, pero cuando se trata de ti, nunca. desde la forma que me haces sentir hasta las millones de cosas que deseo hacer en un futuro contigo, son claros ejemplos de algo que estoy decidido a cumplir. y es que nunca podría dudar del amor que siento por ti, porque sería como engañarme a mí mismo. todo de mí, grita: estoy perdidamente enamorado de un chico increíble llamado ambrus. lo cual de todas formas siempre me encargo de recordarte.
muchas veces me hablaron de lo que se sentía aquello, pero nada se compara a sentirlo. ahí es cuando descubrí algo. era y es la primera vez que amo verdaderamente a alguien. así que gracias, mi vida. gracias por enseñarme a amar de la manera más pura que puede existir y por seguir haciendolo día a día. nunca me voy a arrepentir de haberte entregado mi corazón, porque es lo mejor que pude hacer en toda mi vida.