Ya estaba listo...
Al fin llegaba el momento de su venganza...
Aunque pensando bien, ¿Venganza?
¿Matarse sería una buena venganza?
No, no lo sería...
Se lo pensó mejor, e ideó una venganza la cual incluiría a ONU e Interpol...
---
Demonios, esto no había salido como el quería.
Uruguay se encontraba en algún cuarto de el gran edificio de el que vivían las instituciones, y en el que se hacían las reuniones, etc.
Este, había fingido su muerte, solo para asustar a su grupo de amigos, recibiendo ayuda de Interpol y de ONU.
Pero ahora sus amigos se estaban suicidado...
¿Que les pasaba?
Se sentía espantosamente culpable.
Los países son pss... Países, si morían revivían a los 2 o 3 meces, dependiendo de lo que los tejidos demorarán en curarse por su cuenta... Pero eso no quitaba el hecho de que las muertes de sus amigos eran por su culpa...
Argentina se cortó las muñecas.
Su culpa.
Paraguay se apuñaló.
Su culpa.
Brasil se pegó un tiro.
Su culpa.
Chile de sobredosis.
Su culpa.Salió de la habitación y del edificio, dirigiéndose a su casa.
Se quedó un rato fuera de la casa, fumando un poco, drogándose como el drogadicto que era.
Entró en su cuarto, el cual se encontraba exactamente igual que hace una semana, y terminó con su vida por unos 2 o 3 meces.
Se apuñaló, se cortó, se tomó todas las pastillas que tenía en su casa y se terminó por pegar un tiro en la frente.
Su grupo se disolvió por su culpa...
Pero esperaba poder volver a empezar... Cuando reviviera.
---
Argentina, esquizofrenia, se cortó las muñecas.
Paraguay, depresión, se apuñaló.
Brasil, depresión, se disparó.
Chile, esquizofrenia, sobredosis.---
Ay bbs, ¿Quien dijo que era Uru el que se metía en la cabeza de los otros?
Uruguay siempre estuvo vivo :)
Los sueños y motivos por los que sus Friends se mataron fué por la culpa que sus cerebros les hizo sentir¿
Y ta', eso :)
Mil gracias por leer esta estupidez.
Y un meme hecho por mua :D
ESTÁS LEYENDO
◍*✧Drogadicto✧*◍
Fanfiction¿Por qué se suicidó? Uruguay, un chico alegre, glotón y algo enojón se había suicidado, en su habitación, colgado del techo, solo. "Debe de haber sido toda la droga que se metió dentro" Ojalá solo ubiera sido eso...