Cap_4

1K 45 0
                                    

Me despedí de los chicos y me dirigí hacia la puerta de la academia cuando ya iba a entrar siento que alguien me estaba observando y me que de estática por unos minutos y regreso a observar hacia atrás para ver si encuentro la persona que estaba provocando esto pero no logre nada todos estaban centrados en las conversaciones sobre el concierto así que decidí no tomarle importancia alguna ya que seguramente era alguno de los chicos.
Continué caminando aún venía batallando un poco con el dolor en mi tobillo pero de todas formas seguí, a dentro estaban las todas las chicas paradas en frente de la pizarra donde ponían la lista de los cantantes que nos tocaba presentar yo esperé a que se despejara un poco y en eso mi mejor amiga Alicia se dirigía hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja seguramente le gusto con lo que leyó en la pizarra JAJAJAJAJA.

-Alicia: Hola mi vida (me da un fuerte abrazo) oye ______ te tengo tres noticias. Dos buenas y una no tan buena pero eso no importa.

-Hola princesa, adelante dime pero por la cara de felicidad puedo deducir que te gusto el grupo en el que estás y creo que la mala no están mala por qué no se te nota tu disgusto JAJAJAJA.

-Alicia: Si es que no sabes cuanto me alegró leer esa bendita lista que está allá. (Señala la hoja que está pegada en la pizarra). Por fin tengo unas buenas compañeras de baile bueno aunque una no está tanto pero eso no viene al caso. (rueda los ojos y sonríe)

- JAJAJAJAJAJA ay Ali, por esa última expresión asumo que no te llevas con alguna de las chicas que te toco, pero bueno dime de una vez cuales son esas noticias.

-Alicia:Ok, la primera es que ambas vamos a estar en el mismo grupo, esa es la que me tiene más contenta y la mejor parte de eso es que solo seremos seis chicas.

No saben cuánto me alegra que solo seremos seis chicas ya que hace se avanza más rápido con la coreografía y al mismo tiempo se ve más coordinación entre nosotras.

-Ay por Dios que hermoso, no sabes como me emociona escuchar eso. Aún recuerdo que la vez pasada no lograste ensayar bien, ya que toco nos toco en lugares distintos y aparte te toco Sara como compañera. Tú "mejor amiga" JAJAJAJA.

-Alicia: Bueno esa es la noticia no tan buena de la que te hable.

- Espera, no me digas que... no creo que sea lo que estoy pensando.

-Alicia: Si, tenemos a Sara de compañera, sabes estoy pensando que la vida me quiere ver sufrir aún no entiendo cómo diablos me ponen junto con ella después del "problemita" que ocurrió la vez pasada.

Bueno la relación de Ali con Sara no es tan buena todo empezó tres meses después de que yo llegara a la academia. Ellas empezaron a tener varios roces ya que Sara siempre le decía ha Ali que sus pasos no estaban bien a ella le gustaba que todo fuera perfecto en todos los sentidos y no la culpo por que yo también soy así pero bueno el punto es que un día Ali se cansó de todas las correcciones de Sara y tuvieron un pequeño enfrentamiento, ese es el "problemita" al que se refiere Ali.
Despues de eso para evitar problemas la directora decidió cambiarlas de grupo y ahí fue donde nos conocimos ella y yo he inmediatamente nos volvimos inseparables y ahora es mi cómplice en todo.

-Sabía que todo te estaba marchando tan bien para ser verdad JAJAJAJAJA. (Me burlo de su buena suerte)

-Alicia: Si yo también no me lo podía creer, tengo que soportarla otra vez, y no te burles de mi desgracia ya quisieras tu, estar en mi lugar (cruza los brazos y rueda los ojos)

-Perdóname amiga pero no puedo evitar imaginar el esfuerzo que tienes que hacer para aguantar a Sara, pero yo sé que tú puede hacerlo además sabes que no hay que estar con rivalidades en los ensayos ya qué hay que tener mucha comunicación para montar la coreografía y toda la cosa.

-Alicia: En eso tienes mucha razón_____ pero oye cambiando de tema aún no te he dicho la otra noticia. (Dije para cambiar un poco de tema)

-Cierto, dime la noticia que falta.

-Alicia: Ok, a que no sabes con quien nos toca de presentar.

-No con quien.?

-Alicia: Con Lu-Lu-Lunay (dice cantando)

- Enserio.? está va ser la primera vez que voy a bailar con el, vamos a ver qué tal baila el nene. (doy una sonrisa)

Mi bailarina.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora