Cap_11

773 38 1
                                    

-Directora: Chicas llegue y junto con estos caballeros: Chris, Gaby y Lunay.

Cuando ella los presento no pude evitar ver a Lunay el cual puso su vista en su celular por un momento, para ser franca tenía lo suyo no sé puede negar que es un chico guapo, que digo guapo es bastante guapo, jamás lo había tenido tan cerca y menos había tenido la oportunidad de bailar con el, tenia una apariencia demasiado agradable creo que trabajar con ellos va a ser una experiencia única aunque me sentía un poco incómoda en esos momentos después de lo que dijo Alicia anteriormente.

-Gaby: Qué tal chicas a un gusto me presento soy Gabriel pero pueden decirme Gaby para estar un poco más en confianza, este que está aquí (dijo señalando a Chris) es Chris y este muchacho de acá es Jefnier el que les va a causar dolor de cabeza por qué no se aprende muy rápido las coreografías.

-Lunay: Oye qué embustero no le hagan caso yo aprendo rápido (dijo mientras fijaba su mirada en nosotras.)

-Chris: Oh claro que lo es. JAJAJAJAJAJA

-Gaby: Pero bueno en eso les pido paciencia por favor.

-Directora: Por eso no se preocupen por qué para la suerte de Jefnier le toco con tres de las más pacientes, digo tres por qué Alicia no tiene mucha que digamos.

Bueno en eso la directora tenía mucha razón Ali no era de aquellas personas con la mayor paciencia de todas bueno creo que eso ya les quedo más que claro.

-Alicia: Creo que esta vez puedo hacer una excepción.

Alicia le dijo eso a Andrea y ambas empezaron a reírse en corto según Ali nadie la escuchó pero creo que no es tan buena para susurrar.

-Lunay: Muchas gracias por permitirme se la excepción. (le brinda una sonreída)

Ali junto con Andrea abrieron los ojos como platos creo que no se dieron cuenta de que si se escuchó su disque "conversación privada".

-Lunay: Bueno y qué tal si nos dicen sus nombres para irnos conociendo. Comencemos contigo, ¿Como se llaman.? (Sonríe y les pregunta)

Dios mío, esa sonrisa, esa sonrisa que tiene este muchacho está para morirse ahora mismo, es tan perfecta no sé por qué pero con el simple hecho de que él sonrió, de un momento para otro me hipnotizó por unos minutos y no sé por qué ya que nunca me había pasado esto con los otros artistas con los que he trabajado, pero será mejor que estas hipnotizaciones se vallan rápido por qué no quiero que las chicas me estén molestando y tampoco quiero pasar a pena frente a Lunay sobre los comentarios que ellas puedan emitir.

-Chris: Ay el nene empezó de coqueto. (Las chicas ríen)

-Lunay: No es eso cabr... (regresa a mirarnos y se corrige) perdón casi se me sale JAJAJAJAJA.

-Alicia: Tranquilo suele pasar, a mi me pasa muy seguido.

-_______: Tú pasas con esa palabra en la boca.

-Chris: Diantre pensé que éramos los únicos.

-_______: Pues creo que pensaron mal por que esa palabra también pasa muy seguido en la boca de Alicia.

-Lunay: Sin duda alguna creo que es una palabra muy indispensable para nosotros JAJAJAJA. (Me mira)

En ese momento nuestras miradas se conectaron y pude apreciar sus ojos que tienen un lindo color avellana, solo espero que las chicas no se den cuenta y empecen a fastidiar.

Mi bailarina.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora