Joohyun pov.
- Y cómo va tu día baechu? -pregunto su mejor amiga, Wendy.
- Mal, ya cumplí tu apuesta ahora págame Wendy -Joohyun estira su mano esperando a que le pagué.
- Bueno, Bueno, aquí está tu dinero Bae -le entrega los 200 dólares que le prometió por hacer su apuesta.- encerio le escribiste a Kang?
- Si, perono le volveré a escribir ni hablar, eso tenlo por seguro -Bae odia a Seulgi por ser lesbiana y la odio más cuando se enteró que le gustaba
Joohyun solo iba a utilizar a Seulgi, ya que la tiene a sus pies.
.
.
.
.
.
.-oh vamos Joohyun, no vez que lo que planeaste está mal! -dice Wendy sacudiendo a Bae de los hombros.
-Ya! No está mal!
-Vas a utilizar a Seulgi eso está mal!
-sabes que la tengo a mis pies, ella es una incrédula por creer que en verdad me gusta
-sabes que soy bisexual y no te molesta tanto
Joder nunca me va a dejar tranquila, bueno después de todo es mí mejor amiga y la tolero, no del todo pero la tolero.
-contigo es diferente por que eres mí mejor amiga, en cambio Seulgi no es nada mío -dice apretando su mandíbula para no gritar.
-Seulgi te ama Joohyun, ella no es mala persona, TU SI -ya llegue a mí limito, tengo que gritar.
-YA! SI YO LA QUIERO UTILIZAR PARA COMPLACERME, LA UTILIZARE ME ESCUCHASTE?!
-Pudrete Bae Joohyun...
Y ahí va la cobarde sale corriendo.
No me sorprende para nada.Bueno por lo menos Seulgi tiene pito y plata, esto será perfecto.
.
.
.
.
.
.Seulgi pov.
-y bueno como te va con Yeri?
-pues creo que bien, nosé se está juntando mucha con un tal "Jungkook" -tengo a la amiga más celosa del mundo por Dios!
-eres tonta o te haces?
-vos me vez cara de tonta?!
-la verdad que si!
Cómo no va a saber que Jungkook es gay y sale con mí hermano encima.
-pues no querida no soy tonta y se que ese muchacho tiene algunas intenciones con mí bebé!
-conozco a personas tontas pero tu te pasas Joy
-que? Porque? -ya sabía que me iba a preguntar eso.
-por que Jungkook es Gay y sale con mí hermano Taehyung
-oh
-le voy a contar a Tae que hablaste mal de su bebé
-no lo hagas, porfa!
-solo si ya no me llamas "pendeja"
-trato, pero no le digas nada
Soy yo o a lo lejos veo a Joohyun viniendo hacía mí?
OH POR DIOS VIENE HACIA MÍ!-hola Seulgi -me sonrió? Wow eso es nuevo.
-h-hola Joohyun
Boludo no puedo ser más tarada!
Cómo voy a tararear.En la mente de Joohyun "que empieze el juego"
Como es Joohyun
Como es SeulgiSolo para que sepan cómo son en la historia.
ESTÁS LEYENDO
~ELLA ES MÍA~ /SEULGI/IRENE/
Historia CortaKang Seulgi solo quiere a Bae Joohyun para ella sola solo no sabe lo que le espera para tenerla a su lado Joohyun es homofóbica, pero de todas formas quiere utilizar a Seulgi. SEULRENE G!P Capitulos cortos /Perdón por las faltas de ortografía/ No me...