[ Foto ]
F. Publicación: 03/06/2020
–
—Kanao
—¿Uh?
Se dio una media vuelta y de inmediato, sintió como su novio la tomaba del hombro y alzaba su teléfono para una selfie. El flash de la cámara fue la señal de que la foto se había tomado a la perfección.
—¡Que linda Kanao! —exclamó Tanjirō mirando la foto con un rubor —, la subiré a instagram.
—¿Eh? ¡No, espera!
Se lanzó a sus brazos y le arrebató el móvil como si de una ninja se tratase. Tanjirō ladeo la cabeza confundido. ¿Que sucedía?
—¿Qué? ¿Pasa algo?
Intentó acercarse, pero Kanao se alejó rápidamente amenazando con tirar el móvil a la carretera que se encontraba a unos metros.
—¡¿Qué haces?!
—¡No quiero que la subas! —exclamó con un sonrojo de pena.
Tanjirō sonrió cálidamente. Se acercó y sabiendo que no se atrevería a hacer tal cosa como lanzanlo a la carretera, la rodeó con sus brazos.
—Ya, perdón. No lo haré.
—Me da vergüenza que todos tus seguidores me vean. ¿Por qué la ibas a subir? —inquirió.
—¿Yo? —sonrió mientras la luz del sol a sus espaldas le daba un toque de brillo a su cabello —. Sólo quería presumir a mi linda novia que tengo con todos mis amigos.
—¿Eh?
Y era exactamente esa carita la que Tsuyuri no quería ver en su novio.
Se separó suavemente de él, y ante la fija mirada del Kamado ella misma subió la foto a las redes sociales.
—B-Bueno. Pero a la próxima me avisas...
Y del arrepentimiento, la sonrisa de Tanjirō volvió a deslumbrar ante los ojos de Kanao.
—¡Si!
–
Aquí resubido u.u
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [ TanjiKana ]
RomanceExisten pequeños placeres de la vida. Aquí, podrás encontrar bastantes sobre este maravilloso Shipp... Serie de Drabbles de 100 - 500 palabras. ¡Espero que les guste! [ Portada: @eighteen-- ]