Juego

2.2K 237 77
                                    

[ Juego ]

Fecha: 10/06/2020

—¿Ya estas lista?

—S-Si...¡Estoy lista!

Kanao se veía nerviosa. Por su parte, Tanjirō tomó el mando de la Play totalmente confiado.

El juego inició, Tanjirō sentado cómodamente hizo combinaciones con los botones, haciendo sus mejores movimientos, era un experto en ese vídeo juego y pocas veces perdía. Su historia era segura, Kanao estaba nerviosa y sólo apretaba los botones al azar.

Al cabo de pocos minutos el juego terminó después de dos arduas rondas de combate. Kanao sonrió nerviosa y algo emocionada al ver en la pantalla como decía que el segundo jugador había resultado ganador. Es decir, ella.

—¿Gané? —murmuró sin poder creerlo.

—P-Pues si, felicidades Kanao.

Tanjirō sacó la mejor de sus sonrisas y le levantó el dedo pulgar.

—¿Me dejaste ganas verdad?

—No...

—¿Tan-ji-rō?

—Bueno si...

—¡Tonto!

Le dio suaves golpecitos en la cabeza mientras formaba tiernos pucheros. En el momento indicado, Tanjirō agarró sus manos y la apegó a él en un abrazo.

—Perdón, sólo sentí la necesidad de dejarte ganar. Ya sabes, porque soy tu...novio.

Ella infló las mejillas molesta.

—Ya no quiero jugar. —tiró el mando de la Play por ahí —. Veamos una película.

—Bueno, si es lo que quieres. —rió el pelirrojo —. ¿Netflix?

—Si...

—¿Ayer fuiste a la casa de Kamado-kun, verdad? —preguntó Aoi, su mejor amiga mientras ambas esperaban en la parada de autobús.

—¡S-Si! Vimos películas, jeje...

—¿Y cual vieron? —inquirió buscando conversación.

—Pues...

«¡No recuerdo!» Exclamó Kanao en sus adentros. Despues de todo hicieron de todo menos ver la película.

—¡Toy Story!

Pues si, no se le ocurrió nada mejor.

—¿Estuviste con Katao ayer? —me preguntó uno de sus mejores amigos, Inosuke.

—Si, si, le estaba enseñando a jugar a la Play. Precisamente al Mortal Kombat.

—¿Y le ganaste?

—Obvio...

Jamás admitiría, que su novia, apretando botones al azar le dio la paliza de su vida.

Drabbles [ TanjiKana ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora