Distracciones

2.2K 234 46
                                    

[ Distracciones ]

Fecha: 11/06/2020

—Te atrapé.

Salió de sus fantasías para darse cuenta de qué, otra vez, su maestra la había atrapado en uno de los entrenamientos que solían diariamente para mantenerse en forma.

Kanao asintió resignada. Esa ves le había tocado huir de Shinobu, pero ella la atrapó al instante.

—Estas muy desconcentrada. ¿Sucede algo? —le preguntó preocupada mirándola de reojo.

—No, Shisho. —respondió.

Shinobu la miró a los ojos unos segundos y le hizo un ademán a su Tsugoko para salí a sentarse afuera y admirar las flores. Kanao la siguió sin objeciones.

—Algo te pasa. —comenzó en cuanto Kanao tomó asiento a su lado —. Has perdido todos los ejercicios contra mi, la medicina, las atrapadas, todo.

Kanao bajó la mirada nerviosa.

—Y entendería si me dieras pelea, pero simplemente pierdes tan rápido que es...extraño.

—No sé de que habla. Hago los entrenamientos como de costumbre.

La pilar soltó un suspiro. Tenía ligeras sospechas de cuál era la razón principal de sus distracciones, y ya iba siendo momento de averiguarlo.

Lo único con lo que quizás no se sentía cómoda...es que no haya sido Kanao quien se lo hubiera dicho directamente. Pero también la comprendía, y no era su culpa.

—Oye —inició después de unos minutos de silencio —, el otro día hablé con Kamado-kun.

—¡Tanjirō!

—¡Eh?

Kanao se sonrojó y desvío la mirada avergonzada.

—Digo, si...estuvo...aquí el otro día. —murmuró sintiendo como si fuera a vomitar su corazón de tanto que latía.

—Oh, hablando de él. —sonrió Kochō —. ¿Que piensas de él? ¿No te parece extraño?

—¡¿De Tanjirō?! —se tapó la boca al notar como levantó la voz —. Digo, digo...es un buen cazador. Es...hábil.

—Oh —emitió —, ¿ense-

—T-También es muy gentil —interrumpió inesperadamente —, fuerte, lindo, u-un poco tierno. El otro día me dijo hola, no pude responder y aún así siguió hablando conmigo, incluso entrenamos, tomamos un té, y me deseó buenas noches, todo sin que yo tuviera que hacer un esfuerzo por mantener la conversación, e-es muy atento. Cuando se fue a su misión él...él se despidió de mi. Además, la otra vez...

Kanao comenzó a hablar del cazador de cabello rojo sin detenerse. Shinobu estaba sorprendida, su hermana no era tan habladora y de repente, con solo mencionar al joven Kamado pareciera como si lo hubiera hecho toda su vida.

Kanae tenía razón. Un chico llegaría un día y cambiaría por completo el corazón de su hermana, y ahora lo estaba presenciando con sus propios ojos a pesar de que en su tiempo no creyó ni un poco en las palabras de su hermana.

Ojalá ella hubiera estado aquí para verlo.

Drabbles [ TanjiKana ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora