I Only Dance To You

451 48 26
                                    

Me encontraba acostado en la cama sin ganas de levantarme mientras que Tae intentaba convencerme de ir a una fiesta.

Hoy se cumplía exactamente un mes desde que mi relación con Jungkook termino, ¿Me dolía? Claro que sí, hasta el día de hoy sigo sin superarlo y aunque lo siga negando lo sigo extrañando.

Mentiría si digo que no extraño sus abrazos sobre mi cintura.

Mentiría si digo que no extraño su voz y dormir con él.

Mentiría si digo que no extraño sus mensajes de buenos días o las llamadas que duraban horas.

Mentiría si digo que no extraño sus besos y caricias.

Mentiría si digo que no extraño cuando me susurraba cosas bonitas al oído mientras me hacía tocar el mismo cielo.

Mentiría si digo que ya lo supere y que no extraño nada de él. Porque joder, lo necesito tan mal.

Pero ya no existe un nosotros, ahora solo existe un Jimin y un Jungkook.

¿Estaba arrepentido? Mi peor error fue dejarlo, mi peor error fue no hacer un tiempo en mi agenda y aprovechar para verlo, pero en vez de eso preferí poner otras cosas como prioridad hasta el punto de soltarlo.

Pero también me dolió cuando él ya ni me miraba, cuando dejo de buscarme o llamarme.

Estaba siendo egoísta diciendo que el no me busco luego de eso y lo sabía.

—Él no va a estar ahí, Jimin debes ir.

—¿Y quién te dice que yo no quiero ir por Jungkook?.

—¿En qué momento dije que estaba hablando de Jungkook?.

Tae sonrío de lado mientras que yo solo me dedicaba a rodar los ojos por sexta vez desde que llegó.

—Basta de charlas y ahora vamos a elegir tu outfit para esta noche.

—Ni siquiera acepte ir, Tete -hice un pequeño puchero.

—Eres mi soulmate y esta más que claro que harás lo que yo diga.

—Como tú digas.

Entre al baño para ducharme y ponerme alguno de los outfits que mi mejor amigo escogió para mí.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura, aunque tuviera ropa interior abajo no me gustaba andar con el cuerpo desnudo a los cuatro vientos.

—¿Qué combinación hiciste ahora, gurú de la moda?.

Sí, Tae se autonomina gurú de la moda. Soltó una risita y peino sus cabellos como si de un artista se tratase.

—Sabes que siempre hago lo mejor para ti, eres como mi rata de laboratorio con la cual experimentó varios estilos, ¿y adivina qué? Todo te queda genial, de nada.

—¿Gracias? -reí y comencé a ver cuál de los atuendos me favorecía para esta noche.

Opte por ponerme una remera blanca con el logo Gucci en el medio, unos pantalones negros que amolda  perfectamente mis piernas y mi trasero, unas botas negras y una chaqueta con piedras de decoración en los hombros que combina a la perfección con mi cabello púrpura.

—Debo admitir que realmente te luciste con este atuendo, Tae -le sonreí y seguí peinando cuidadosamente mi cabello mientras él terminaba de cambiarse.

I Only Dance To You ❀KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora