Cap 1 ~LA SALIDA~

842 35 0
                                    

Hoy era un día normal, como otro cualquiera, fui al colegio/Instituto y cuando acabe las clases volvi a casa, comí, fui a mi habitación a hacer deberes y despues me fui al centro comercial, esa fue la peor decisión de mi vida, cuando iba por la calle la gente me miraba mal, no entendia por que, despues de unas cuantas burlas de mis compañeros, que no se porque siempre me los encuentro, casualidad? Lo dudo, ya me harte y pues al imbecil de Alvaro, lo empuje contra el suelo, no se como lo hice, el tenia más fuerza que yo, o eso creía, sus amigos vinieron hacia mi y hay fue cuando estallé, estaba flotando, y soltando algo azul a mi alrededor, como el filtro de tik tok, pero en azul oscuro y clarito, todos los amigos de Álvaro y Álvaro, estaban tirados en el suelo, las demás personas estaban asombradas y yo me estaba mareando ahí me di cuenta de q tenia como garras y me desmalle, cuando porfin consegui despertarme estaba en una casa a mi lado estaban mi madre y mi padre atados, que pena que no estubiera mi hermano, si fuera por mi ya estaria muerto, pero claro no quiero ir a un manicomio, aunq mis padres tampoco me caian muy bien, derrepente, mis padres empiezan a hablar entre si, me di cuenta de que yo tambn estaba atada y mis padres me dijeron...

T/p: Alicia debes saber algo.

T/m: será mejor q se lo diga yo.

Tu: Que pasa?? Espero q sea algo importante.

T/m: Eres sangre azul nivel 7, nosotros y tu hermano somos sangre azul nivel 2, nadie sabía que exisistia el nivel 7 del nivel 6 se enteraron que había uno en argentina pero no sabían que podia haber un nivel 7.

T/p: Pero tienes q tener cuidado con los de la sangre verde, no son de fiar.

Tu: Bueno, y como se que color de sangre tiene cada uno, y que diferencia hay entre la sangre azul, verde y roja.

En ese momento llego un hombre de unos 30 años y mato a mis padres y a mi me cargo en su hombro.

Tu: oyeeee, iban a responder a mis preguntas, pero gracias por matarlos, aun así, BAJAMEEE.

hombre: No y, denada?

Tu: que insocial es la gente de hoy en día.

Hombre: calla niña.

Tu: Perdona? No soy una niña, soy una... mujer no un soy muy pequeña, pera tampoco soy una niña...

Hombre: Si q eres idiota, eres una adolescente.

Tu: uy, pues eso, lo que he dicho yo.

Hombre: ya hemos llegado.

Tu: No veo na, estoy de espaldas -despues de decir eso me tira al maletero de una furgoneta- Aayyy, eso ha dolido.

Hombre: calla de una vez.

Tu: a donde me llevas.

Hombre: Ya lo sabras cuando lleguemos.

En todo el camino me dormi, porque estaba cansada.

...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Espero que os guste, votar, grax

Secuestrada por la sangre ~PAYTON MOORMEIER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora