Cap 2 ~EXPLICACIONES~

571 23 2
                                    

Cuando me desperte la furgoneta estaba parada suponía que ya habíamos llegado a no se que sitio donde mi secuestrador me iba a llevar.
Derrepente la puerta se abre y vi al señor ese raro que me ha sucuestrado a saber porque, supongo que por la sangre esta azul que tengo, pero lo del nivel sigo sin entenderlo.

Hombre (H): Ey, niñata, quieres comer algo?

Tu: First, no me llames niñata, second, aun no hemos llegado a ese sitio misterioso, verdad?

H: y me salio bilingües la niña, no, no hemos llegado,  solo he parado para tomar algo, quieres algo, si o no?

Tu: soy trilingüe, inutil, y si, quiero un sándwich mixto, un zumo de piña y con una pajita, merci.

H: Quieres una mansión de paso. -él rueda los ojos-

Tu: pues no estaría mal, la verdad, con mayordomo y todo.

H: anda calla.

Después de eso me trajo lo que le habia pedido y se sento a mi lado para darme de comer porque no queria soltarme,capullo.

Tu: No soy una niña pequeña, puedo comer sola.

H: vale, pero no te pienso soltar, asi que no se como comeras.

Tu: gillipollas, bueno y porque me has secuestrado a mi y no al inutil de mi hermano.

H: tu misma lo has dicho, es inútil, en cambio tu no.

Tu: a donde me llevas?

H: ya lo sabras.

Tu: ugh, almenos dime que diferecia hay entre la sangre azul la verde y la roja y todo ese rollo rarungo.

H: la sangre azul es de hombre lobo... o mujer loba, como en este caso... - le interrumpo-

Tu: almenos eres feminista, aun q me has secuestrado.

H: ya, pero no te voy a hace nada, sigo, la verde es de vampiros y la roja de humanos.

Tu: Vale, entonces soy un bicho raro, muy bien, y que es eso de los niveles o yo que se.

H: los niveles es como decir el rango de fuerza y eso, en vampiros solo hay hasta rango 3 pero en hombres lobos hay hasta rango 5 aun que el año pasado en argentina encontraron un rango 6 y hasta ayer nadie sabia que habia un rango 7 excepto tus padres, pero ellos hacian como que eras una humana.

Tu: Gracias por matarlos enserio, te lo agradezco, pero porque no has matado a Álvaro, es un inútil, como hermano, como persona y como... -me interrumpe-

H: como hombre lobo no, si tu eres rango 7 el será 5, no puedo matar aun rango 5.

Tu: WHAT!?!?!?!

H: si, y ahora a donde quieres ir, a una mansion donde te haran cosas nada buenas o un internado que solo las directoras saben de q sangre eres y los que son de sangre azul o verde tambien lo sabran.

Tu: al internado, pero solo si hay chicos.

H: si que habran chicos, bueno, la mayoria son chicos solo habran unas 20 chicas en todo el internado y de tu edad unas 7, chicos habran unos 200, y de tu edad unos 30.

Tu: vaya, y como es q los de la sangre de colores que no es rojo sabran de que sangre soy?

H: pues porque los que tienen la sangre como tu o verde, huelen la sangre, y saben de q color, tipo, es, como quieras llamorlo.

Tu: ah, pues bueno, ahora almenos me puedes dejar ir delante

H: esta bien.

Tu: Gracias

Me subi delante, de copiloto, pero aun así seguia atada, imbécil, bueno almenos me lleva a algún lugar donde hay chicos.
...

Continuará...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Voteeen, gracias, nunca habia hecho un cap "largo", pero me ha salido así, solo, leer mis otras 3 historias, y voy a empezar otras 3 más. ❤❤🐾

Secuestrada por la sangre ~PAYTON MOORMEIER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora