Cita con Aiz parte 1

2K 153 7
                                    

Despues de la colmocion de nuestros personajes. Aiz se encotro con Bell que llasia dormido en una pared

Bell: debo sovevivir (murmuro dormido)

Aiz sin levantar a Bell, le quito la mascara para apreciar su rostro tierno, Bell sintio una mirada de curiosidad, desperto de un salto con los ojos rojos compleamente con un aula asesina y se lanso asía Aiz, al darse cuenta de lo que haciá se paro como de rayo, sus ojos canbiaron a sus curiosos y tiernos ojos de azul y rojo, pidio perdon en cuclillas por lo que hiso, Aiz todabia estaba perplejica por lo sucedido, nuca antes abia sentido tanto miedo que en ese momento, Bell al ver que Aiz no repondia.

Bell: ¿Aiz? ¿estas bien?

esto ase que Aiz se salga de su transe y su miedo que tenia

Aiz: si, etoy bien (dijo con su cara inexpreciba)

despues de esto empesaron a caminar y buscar algo con lo que perder el tiempo, los dos quedaron deacuerdo que la masmorra fura la primera cosa que qerian aser, para recordar los momentos de su infacia.

Bell: subete (dijo agachandose, para que aserle caballito a Aiz)

Aiz: cla-claro (dijo subiendose a la espalda de Bell con una sonrrojes continental)

//pedejo de mi parte por que le dio un beso que paresia que selo queria comer.

Bell: solo es para llegar mas rapido (contasto al ver lo que asia)

cuando Aiz termino de subirse Bell correo como siempre para llegar mucho mas rapido a la entrada de la masmorra.

Aiz: ballalmos asta donde tu llegas Bell (dijo pensando que era menos que ella) 

Bell: ¿Segura?, no recuerdas que yo lla lo termine verdad (respondio algo ironico)

Aiz iso un puchero enorme, por que el niño que antes no podia ni cargar una mochila le a ganado en la masmorra

bell: pff (susuro por el puchero de Aiz)

Aiz se percato de la mini risa de bell, y trato de pegarle por la gran ofensa asía ella, bell solo etaba esquivanod y dirijiendose adentro de la masmorra. Despues de un tiempo y de que Aiz no pudo  ni siquiera tocar a Bell, se encontravan en el nivel 59 de la masmorra.

Bell: Que se ciente llegar asta donde las familias conosen, y no poder darle ni un solo golpe a una persona un unos mese mas pequeño que tu (dijo de una forma burlona y con algunas risas entre ellas)

Aiz: se siente muy mal (respondio con un puchero, brasoso crusados y con mini lamigras)

Bell: perdon, perdon solo era una broma (dijo para quitar el enojo de Aiz)

bell se asercaba a Aiz para consolarla, en cuando Bell se aserco lo suficiente, Aiz le dio un buen sape, el solo lo resivio con mucho valor. Luego de esto Bell iso un puchero y uso su velocidad para salir de la vista de Aiz, Aiz busco en todos lados y no la encontro

Bell: astamos  a mano (dijo el antes de usar teleport)

Aiz se desconserto por no saber que le pasaria. Luego de unos minuto sintio como le daban asotes en los muslos, a lo que Aiz jemia de dolor, estubo asi por un tiempo, asta que, Bell aparecio y le quito la capa de invisibilidad a loky

Bell: bien loky tu lla tubiste tu sastifaccion y yo mi vengansa (dijo agarrando a loky y usar teleport)

luego de unos segundo Bell aparecio y callo a carcajadas imajinando que le abia echo loky con ella

Bell: jajajajajajajajaja que bueno, uf bien, tengo hambre vienes (dijo adolorido por las risas)

Aiz solo uso tempesta y se lanso asia Bell besandolo, esta vez no se retiro si no que corespondio

Bell: (se aleja un poco) creo que ahora somos novios ¿verda?

Aiz solo asistio, coloco sus brasos por el cuello de Bell, y Bell la tomo de la sintura,y siguieron besandose asta quedar sin aire

Aiz: ballamos a comer (dijo ruborisada)

bell: (sonrie) claro

los dos enamorados acienden para su gran cena.

--------------------------------------------------------------------------------------------

asta qui la primera parte de su cita, y si todo tiene un porque espero que les guste una estrellita, comenten y compartan

nos leemos luego

heroe olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora