¡Hola hola! Gracias por pasar a visitarnos.
En este capítulo, vamos a presentar a nuestro equipo, ya que sin estas personas dedicadas, no podríamos hacer tantas cosas para nuestros seguidores.
Comencemos con la creadora de la editorial:
¡Hola! Soy Constance, pero por acá me pueden encontrar como soyccway
Soy de Argentina. Me gusta leer, ver series y escuchar música.
Conocí Wattpad hace tres años, pero este año me enfoqué más y decidí publicar mis libros.
Mi género favorito es la fantasía, Poesía Gótica y Policial y mis escritores favoritos son J.K Rowling, Cassandra Clare, Stephen king y Aghata Christhie, entre otros.
Actualmente estoy escribiendo un libro de suspenso.
En Magic Shop soy la fundadora, trabajo en prácticamente todas las áreas, y estoy muy feliz de este gran grupo de chicas que son muy buenas personas.
* * *
¡Hola! Mucho gusto me llamo Ángeles, mi usuario es AranCM, mi nacionalidad es mexicana.
Soy parte de esta linda Editorial como la encargada de Sección Literaria.
Me gusta escribir libros de Fanfiction y un poco de Ciencia ficción. Disfruto leer mangas, manhwas y ver anime en general. Apasionada de todos los géneros musicales.
Soy muy abierta a cualquier tema y me encanta ayudar a los demás.
* * *
¡Buenos días, tardes, noches! Yo soy un Ángel (? Bueno sí pero no jaja. Me llamo así, Ángel y me pueden encontrar como PonyAngie
Soy de Argentina y antes de todo en esta editorial era la señora anciana que se queda observando el universo con una taza de café en mano (Amo el café).
Me gusta leer libros de ciencia ficción, fantasía, acción e históricos. Además de que escribo actualmente un poemario triste, si señores, si quieren meter el dedo en la herida pueden ir a mi perfil (fin del espacio publicitario) jaja sorry tenía que hacerlo.
En fin, pertenezco al área gráfica (Amo editar imágenes, es todo un arte del cual tengo el lujo de seguir siendo un aprendiz). Y también estoy en el área literaria, por lo cual estoy en todos lados jaja.
Y esto es todo amigos, me despido, atentamente yo (? 😂
* * *
¡Buenos días! Soy Sylen_. Puedo decir que hace poco tiempo (creo) que estoy en esta editorial, pero se está de maravilla.
Hablando sobre gustos, destaco la lectura. Por algo estamos todos aquí, ¿no? Ahora, también me interesan los animes, mangas, diferentes estilos musicales... Lo típico de siempre.
Escribir también es un hobby. No nos olvidemos de la edición, quiero casarme con Photoshop.Suelo leer historias tipo Thriller, podría recomendar libros poco conocidos a quienes les interese encantada. Ah claro, los fanfics son lo que me han llamado a aquí, siempre hay algunos que merecen la pena leer y disfrutar.
En la editorial soy de la Sección Gráfica, aún sigo mejorando pero, puedo ayudar en cuanto a las portadas, banners y separadores.
¡Que tengan un lindo día!
ESTÁS LEYENDO
Editorial Magic Shop
De TodoEl equipo de Magic Shop aún es pequeño y necesita personal, así que si deseas formar parte de nuestra pequeña editorial en crecimiento entra a este libro. Bienvenidxs a Magic Shop Editorial, aquí encontrarás noticias y novedades, entre más cosas que...