Prologo (Parte 0)

143 15 67
                                    

Prologo: ¡La fiesta del regreso! Una pequeña sorpresa a todos.

┤¡La clase 80 otra vez reunida!

Para venir a la fiesta, solo tienen que llenar un sobre con la información y enviarla a la escuela si quieren venir, para confirmar su asistencia.

Esperamos que venga, ver a sus antiguos compañeros, la nostalgia de las clases, y mucho mas.

¿Donde sera? En Kibougamine el día 01 de XXX de este año, a las 4:00 PM.

Presentar esta invitación para que puedan entrar a las instalaciones, la ubicación de la reunión es el gimnasio, los esperamos.

Atte. La administración de Pico de Esperanza.├

Estaba mirando fijamente la carta, sin poderlo creer lo que leía.

¿Esto es enserio?

Revise que las firmas eran genuinas, a parte por si las dudas revise la pagina de la Academia, donde confirme que solo era una paranoia, pero algo me dice que no debo ir...

¡Espera! ¡Podrás ver a Touya si el va!

...

¡Voy a ir, de todas formas tengo ese día libre!

Al alzar mi vista, observo colgado en un gancho, un vestido verde claro que por el largo me llega debajo de las rodillas, con estampados círculos de color negro y un listón rosado en la cintura.

Bien, con mi nueva creación tendré una buena impresión.

Me pregunto ¿Que habrán hecho el resto después de la graduación?

Si no estoy mal, Jose ahora es un periodista famoso, hasta aparece en la televisión a veces, y se nota que su actitud no ha cambiado.

Annelise se casó, ademas de que ella y su esposo, Leroy si mal no me acuerdo, han triunfado con el proyecto Aybe, aun quiero ir a visitar el "Aybe Park", y se ha rumoreado que planean otras innovaciones.

Mika ahora consiguió lo que mas deseaba, siendo una reportera muy famosa y reconocida.

Algo que me sorprendió es que Leslie, la que casi siempre se metía en problemas por Alexander, la que era una general seria, termino estudiando derecho.

Haruka junto con Jade y Mai son famosas en la industria artística, en especial Jade la cual hace un mes termino una gira en Sudamérica.

Fumiko, recordando bien, trabaja en una empresa muy famosa como pasante mientras estudia en la universidad.

Creo que hace dos años me vi con el ex-compañero de cuarto de Keiji, no se como lo reconocí o el me reconoció, supongo que fue por su cabello verde y su mirada de me quiero morir, pero si no estoy mal, el me dijo que aun seguía en contacto con el y que había decidido estudiar Derecho. 

...Puff, De hecho le suena, aunque no quiera, parece que su talento si le sirvió para escoger una carrera, aunque me lo imaginaba mas en la carrera política.

Del resto no se mucho, mas digo de lleno que nada.

Umm, también me pregunto que habrá pasado con Touya, desde que nos graduamos no nos hemos visto.

Bueno, no es momento de pensar en eso, mejor confirmo que asistiré.

Super Danganronpa 5: The final farewell. [Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora