cap.Cabaña🏞🏕⛺

956 40 3
                                    

(Cuando yo les diga miran el video)

Llegaste y payton de dio una caja con ropa y una carta el salió corriendo antes de que preguntaras algo ,te cambiaste:

Y te diste  cuenta de que había esto:

Era una serpiente que cambiaba de color con la temperatura ,la querías ya hace mucho,la agarraste y la carta que decía:

OK AHORA VE A LA MONTAÑA ,Y ESPERO TE GJSTE LO QUE TE DÍ.

Vamos t e espero...



Tu solo obedeciste y llegaste y lo viste .
Tu:payton que haces.
P:solo ven,sí.
Tu:ok.

Te sentaste a un lado de el con lo spies colgando al vacío de la montaña.

(Vean el video )

Tu:Porqué ?la gente buena sale con la gente equivocada.
P:aceptamos el amor que creemos merecer.
Tu:recuerdas cuando te dije que es lo que quieren las chicas?
P:si,por...
Tu:las chicas solo quieren a alguien que las ame...(estabas casi con los ojos llorosos).
P:Un día vas a conocer un chico que te va a tratar de la forma en que mereces ser tratada...como si el sol saliera y se pusiera contigo.
Tu: pero no es así... y jamás lo será, nadie me quiere...
P:pero si hay muchos chicos tras de ti...
Tu:pero para  tenerme en sus camas ...
P:algunas personas sienten que no merecen el amor.
T:y ... se alejan silenciosamente al vacío...
P:tu mereces a un hombre que diga:
"No puedo imaginar el mundo sin ti"
Tu mereces a alguien que te ame con cada latido de su corazón...
Tu:porque me haces esto.
P:la misma pregunta tengo yo son de,asiados impulsos..
Tu:yo no lo merezco tu eres quien debería merecerlo...
Mereces a alguien que esté siempre para ti,y que ame cada parte de ti(llorando).
P:quiero que sepas que creo que mereces más de lo que recibes ,no lo material si no el amor..
Tu:solo somos mi máma yo y mis 4 hermanas...
P:eso si que es mucho...(río tiernamente)
P:pero mereces amor ,tierno y puro,que sea infinito, mereces este tipo de grande y hermoso amor ,si...un amor grande y hermosos que ,nunca,jámas muera...
Tu:y porque y yo todos y todo lo que amo?porque elegimos a alguien que nos tratan como algo ordinario y como si fueramos nada?
P:no los e peeo yo...ahg... yo te amo..
Tu:tienes las mejores intenciones...pero solo,es que... siento 1ue soy una segunda prioridad para ti...y eso,eso duele.
P:pero,yo te adoro.
Tu:¡pero no quiero ser adorada!,quiero ser amada y nadie cambiara eso(llorando).

Te levantaste pero payton salio tras de ti te agarro del brazo y dijo...
P:pero yo te amo..
Tu:si pero no me correspondiere por 10 malditos años!(gritando)
Cuando te me declaré me dijiste que no y yo no resistí lo hice nuevamente y dijiste que si,pero era por lastima,eso causo depresión en mi verdaderamente te quería,mi madre se enteró y fui la decepción de la familia y solo Kendall me entendió ,sufrí por ti ,y no te deje de amar por 10 malditos años y ahora que te trato de olvidar ,vienes y me dices que me amas...
No me correspondiste,y por tu culpa me quiero suicidar porque me gustaba un chico no valía la pena...(en ese momento dejaste de hacer fuerza y caíste al suelo llorando, el te abrazo y se quedaron ahí...después te fuiste a casa).
Llegaste y te puiste a llorar llego Kornie y te abrazo te subiste agarraste a Toby y Tu culebrita ,te  cambiaste y tomaste una foto:

Llegaste y te puiste a llorar llego Kornie y te abrazo te subiste agarraste a Toby y Tu culebrita ,te  cambiaste y tomaste una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dormiste mañana no había clases por que tenían una junta los maestros...

Embarazada a los 18 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora