"Ese día fue mi culpa, sueño con ese día, me levanto agitada y llorando, quiero quitarme estas pesadillas y no recordar más de lo sucedido pero no puedo, cada vez que intento hacerlo siento como si una espada se incrustara en mi corazón cada vez más profundo"- ella se atormentaba todos los días con ese pensamiento, el cual no era su culpa pero...para ella era una daga en todo lo que se hace llamar ella, era la más grande y afilada daga
Ese recuerdo de cuando todos éramos felices tal vez no hayamos tenido una vida llenada lujos, pero al menos nos teníamos, teníamos una casa modesta cerca al bosque nada que envidiar teníamos una vida "normal"....yo iba al colegio mi papá a su trabajo y mi mamá se quedaba en la casa cocinando.
Hasta ese día....vi como todo lo que creí indestructible se destruyó dejándome en el vació, yo apenas era una niña cuando paso no supe que hacer yo solo veía a la nada mientras alguien toco mi hombro diciéndome: "ahora debes ser fuerte y comportarte de manera madura" yo solo lo regrese a mirar confundida me acaban de arrebatar lo más preciado para mí de un solo tirón y dice que me comporte de manera "madura"? siendo yo una niña?!...
Tenía ganas de correr hasta que mis piernas se rindieran por tal esfuerzo y quedarme llorando, pero simplemente no pude mis piernas no reaccionaban y en mi mente se escuchaba el eco de sus palabras: "todo esto fue por tu culpa" yo sabía que no era así, mas no podía dejar de regañarme internamente por no haber hecho nada cuando pude hacer todo...cargué a la única que en este tiempo me podía dar fuerzas mi perrita África, ella me lamió la mano y me tranquilizo un poco.
Él me llevo a un lugar donde me podría quedar, él decía que África si se podía quedar conmigo a lo cual me alivie un poco, parecía un lugar bonito y agradable ellos siempre sonreían pero cuando él se fue sus sonrisas cambiaron ya no me miraban bien sino con desprecio y odio uno que otros con compasión y tristeza...estaba yéndome a mi nueva habitación temporal, pasaba con la cabeza cabizbaja por los pasillos vacíos o al menos eso creía en eso siento como mi cuerpo se va para abajo así que por instinto solté la maleta y puse mis manos...fue eso lo que derramo mi vaso y lo que jamás podre olvidar...me iba a levantar sin decir nada, no estaba con ánimos de pelear pero sentí como algo estaba sobre mí no dejándome parar y escuche.
-"Tonta!! tu creíste que este lugar es risas juegos y felicidad? por eso tu sonrisa de niña feliz cuando llegaste aquí? ja! pues te digo algo este lugar es horrible, aquí no vas a tener amigas y lo más importante jamás vas a poder salir de aquí! jajajajaja"- empezó a decirme la chica yo no la conocía, es mas no conocía a nadie aquí y ellos no me conocían, ella no paro de decirme cosas que prefiero no recordar pero dijo algo que jamás olvidare y que esa fue la gota que derramo mi vaso-"Mírate indefensa no perteneces aquí eres demasiado débil, debes poner los pies en tu realidad, ahora entiendo porque él y ellos te dejaron aquí, inútil".
"Ya no me molestes más!! talvez los tuyos te abandonaron por eso pero los míos no!! ellos a diferencia me querían, los tuyos no!! así que quítate encima de mi ESTUPIDA!!" la ira que guarde durante mucho tiempo fue enorme que cuando me desperté la tenía por el cuello y alzada de este, ella tenía una cara de miedo....cuando la solté sin pensarlo dos veces ella salió corriendo.
Después de lo sucedió me fui al baño a mojarme la cara y vi él porque estaba tan asustada hasta yo me asuste de mi misma jamás me había puesto así, me calme, me moje la cara y me fui directo a mi habitación ahí estaba áfrica esperándome...hay acomode mis cosas y me eche a dormir África se echó al lado mío, sentía una gran paz que esperaba durara bastante....
Los días, semanas, meses pasaban y llego el invierno era frío, iguales a la soledad...pero tenía a alguien que la llenaba al menos un poco ...llegó navidad y no era la misma que recordaba...como no tenía ánimos me fui a mi cuarto y me senté en la ventana a ver como los copos caían, áfrica se sentó a mi lado y yo comencé a dibujar, enserio como necesito de ellos en estos momentos...pero sé que no podré.
Solo África comprende este vacío dentro de mí, siempre me repito: "son solo recuerdos malos" sin embargo no puedo evitar reprocharme el hecho de que no hice nada cuando pude haber hecho todo...pero algo dentro de mí siempre trata de decirme: "no fue tu culpa eras una niña" pero este sentimiento de culpa y desesperación cada vez que lo recuerdo es tan grande que siempre termino abrumándome y teniendo pesadillas...."todo lo que quiero en esta vida es seguir con África y que este dolor tenga un propósito"
By: Snowie
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
Roman pour Adolescents"Era invierno, el frío dominaba a toda la ciudad, nadie salía solo se quedaban dentro de sus cálidos hogares. Niños junto a sus padres disfrutando de una taza de chocolate caliente y galletas con chispas del mismo. Recuerdos pasan por mi mente de a...