Día de buscar pareja, así es como la mayoría de los omegas ven el primer día de clase ya que básicamente es el día en el que le echan el ojo a el Alfa o beta que se van a llevar a la cama. Pues la mayoría de los omegas en la escuela sólo buscan a alguien con quien emparejarse para que los mantenga y vivir su vida.
Yo soy Lee jihoon alias corazón de piedra. El Omega sin corazón según la mayoría de la escuela. Pues solamente hablo con mis amigos, las únicas personas que conocen todo de mi
Bueno volviendo al tema me llaman así porque he rechazado a cientos de alfas y betas que tratan de cortejarme y no obedezco la voz de mando de ningún Alfa.
Vivo con mi mejor amigo en un pequeño departamento que pagamos los dos con el trabajo de medio tiempo que conseguimos ambos hace un tiempo atrás.
En estos momentos me encuentro saliendo del trabajo e hiendo rumbo al departamento. Iba caminando con mis audífonos puestos y la mirada fija en mi celular hablando con jeonghan. Cuando de repente chocó con alguien y caigo al suelo.
-Oh, lo siento andaba distraído- dice la persona con la que choque.
-No importa- me levante sacudiendo mi ropa
-Estas bien?-preguntó y levante la vista. Tengo q aceptar q es guapo.
-Si no te preocupes, adiós- pase por su lado, caminando a paso rápido para llegar lo antes posible a casa
Al entrar al edificio, fui rápidamente al elevador y presione el botón al 3 piso. Espere unos minutos y las puertas se abrieron dejándome ver el largo pasillo frente a mi. Camine hasta la puerta con el número 13 y busque la llave en mi bolsillo. En el momento en el que abro la puerta, soy atrapado por unos pequeños bracitos.
-papiii- grita con emoción mi hijo, ah si creo que no lo mencione tengo un hijo. Lee seokmin de 3 añitos.
-hola bebé, te has portado bien con el tío jeonghan?- pregunté tomándolo entre mis brazos, recibiendo como respuesta un asentimiento de su parte.
-sabes que minie es un amor y siempre se porta bien-levanto la vista viendo a jeonghan recostado en la puerta de su cuarto.
-lo se, lo se- fui a sentarme en el sofa poniendo a seokmin sobre mis piernas
- que tal te fue?- pregunta jeonghan
- bien, como siempre- respondo.
-papi- llama seokmin- hamble- señala su boca.
-puedes cuidarlo un momento?- le pregunto a jeonghan y el asiente-gracias, ahora vuelvo.
Camino a la cocina y le hago un sandwich de jamon, lo llevo a la sala y se lo doy a mi hijo.
-glacias- sonríe
Dejo un beso en su cabeza y me dirijo a mi habitación. Ya dentro dejo las cosas de la universidad, me cambio de ropa, tomo mi celular y salgo para estar con seokmin.
- Y bien que hicieron hoy?- pregunte mirando a mi niño.
- tío han me lievo a palque- respondio seokmin dando saltitos en el sofa.
-que bien y te divertiste mucho?- volvi a preguntar.
- shi, juegue con muuchos niños- dice sonriendo.
-bueno mis amores los dejo porque llego mi hora de trabajar-dice jeonghan saliendo de su cuarto con el uniforme de trabajo ya puesto.
-ten cuidado y no salgas tarde- le digo levantándome para abrazarlo.
-esta bien, nos vemos mas tarde-dijo separándose del abrazo- adiós minie- se despidió de seokmin.
- adiós tío han
Después de que jeonghan se fuera seokmin y yo nos pusimos a jugar con sus juguetes. Se preguntaran por el padre de seokmin, pues no existe, no tiene, su único padre soy yo. Fui violado cuando tenia 16 años por ese alfa desgraciado cuando salí de una fiesta y no volví a saber nada de el, ni siquiera se como se llama. Así fue como conocí a jeonghan. El fue quien me encontró, el iba pasando,de casualidad por ahí cuando me escucho y me ayudo, al principio yo tenia miedo pero el olor a omega que su cuerpo emanaba me dio mas tranquilidad y deje que me ayudara a salir de allí. El me llevo a su casa ya que vivía solo, porque sus padres se habían mudado a ulsan por cuestiones del trabajo de su padre y el se quiso quedar aqui. Después de eso nos hicimos amigos y con el paso del tiempo los mejores. Los meses,fueron pasando y los mareos y vómitos llegaron, mi vientre cada vez se hinchaba mas y mi apetito había subido increíblemente. Un día han me sugirió ir al medico y yo acepte, ese fue el día que supimos que estaba embarazado. Cuando mis padres se enteraron de la noticia me corrieron de la casa y no tuve mas opción que pedirle ayuda a jeonghan, quien acepto gustoso por tener mas compañía en su casa. Los meses pasaron y mi vientre creció de tal manera que han y y o pensamos que serian dos, pero,fuimos al doctor y me dijeron que no que era un solo bebe. Los 9 meses pasaron y el parto llego, a falta del padre del bebe y por petición mía jeonghan entro conmigo. Fueron las 6 horas mas dolorosas de mi vida pero todo valió la pena cuando vi la hermosa carita de mi bebe. El nombre fue la unión de los nombres de mis abuelos *seok por mi abuelo seokjin y min por mi abuela minhee*(el * quiere decir que al final del cap comentare algo sobre esta frase) formando asi seokmin. Fue difícil pero ahora estamos así minnie tiene 3 años, han y yo tenemos trabajos estables y estamos felices sin ningún alfa tratando de controlarnos.
_________×××______________×××_________
Hola!! Soy neihh! Les esta gustando esto?
Si es así por favor voten ⭐ y comenten ...Como dije en el cap comentare sobre la fase del *:
Se que seokjin y minhee no tienen nada que ver pero busque dos nombres coreanos que empezaran con seok y min para la idea que tenia de la unión de nombres y fueron los que me aparecieron.*Prometo actualizar lo mas pronto posible. sisisi
Sin mas se despide
hwang neihh
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS- jicheol omegaverse.
FanfictionDonde Jihoon es un omega con un hijo y seungcheol aún así quiere cortejarlo y acepta el paquete completo. Contenido homosexual {si este tipo de contenido no es de tu agrado, esta no es tu historia} ×HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA× +No adaptaciones sin m...